Las 10 marcas de vodka más vendidas del mundo en 2012

los vodkas mas vendidos en el mundo
Ya tenemos los datos del 2012 de las 10 marcas de vodka más vendidas en el mundo, Smirnoff sigue ocupando el primer puesto con unas campañas de marketing muy fuertes y nuevos sabores ...
Absolut mantiene su segundo puesto y sigue apostando en sus campañas por el arte y diseño, estas dos marcas son las se se comercializan a nivel global, el resto son a nivel regional con unas ventas masivas. Todas las marcas de vodka intentan incrementar sus ventas en el mercado Indio, donde el destilado esta teniendo un aumento de ventas muy importante. La marca Smirnoff se mantiene cómo el vodka más vendido del mundo y parece inexpugnable su puesto viendo la diferencia de ventas con el resto de marcas.

A continuación os damos las 10 marcas más vendidas, los millones son de cajas por 9 litros cada una.

1- Vodka Smirnoff: con 25,8 millones de cajas vendidas y un aumento del 4%. Es un vodka de origen ruso y aquí tenéis toda nuestra información para poneros al día "Vodka Smirnoff".

2- Vodka Absolut: con 11,4 millones de cajas vendidas y un aumento del 2%. Un vodka de origen sueco, muy conocido por sus campañas relacionadas con el arte moderno. Aquí te dejamos toda la información actualizada de "Absolut Vodka".

3- Vodka Khlibnyi Dar: 8 millones de cajas vendidas y una bajada en las ventas del 14%. Es un vodka de Ucrania que se vende a nivel regional, es un vodka de grano hecho con ingredientes naturales por lo que no necesita purificación adicional, es ecológico y con sabor a pan.

4- Vodka Khortytsa: 7,7 millones de cajas vendidas y una subida del 3%. Es un vodka de Ucrania, limpio con esencias de agua de manantial y trigo tostado, en boca es suave y equilibrado con un suave toque de almidón dulce, un final muy suave. Se vende a nivel global.

5- Vodka Belenkaya: 7,3 millones de cajas vendidas y una subida del 3%. Es un vodka ruso que se empezo a comercializar en el 2001, se vende a nivel regional.
vodkas mas vendidos del mundo
6- Vodka Pyat Ozer: 7 millones de cajas vendidas y un aumento del 6% en las ventas. Es un vodka ruso de grano, hecho con agua pura de Siberia, se vende a nivel regional.

7- Vodka Kristall: 5,5 millones de cajas vendidas y un aumento del 12% en sus ventas. Es un vodka de Bielorrusia de granos de centeno y trigo, se vende a nivel regional.

8- Vodka Medoff: 5,4 millones de cajas vendidas y ha bajado sus ventas un 3%. Un vodka producido en Ucrania que se vende a nivel regional.

9- Vodka Krupnik: 5,1 millones de cajas vendidas, sus ventas han subido un 13%. Es un vodka polaco, tiene una variedad muy apreciada que se hace con miel, se vende a nivel regional.

10- Vodka Czysta de Luxe: 4,3 millones de cajas vendidas, sus ventas bajaron un 7%. Es un vodka polaco que se vende a nivel regional.

En Barman in Red / Entradas Relacionadas
Las 10 mejores ediciones limitadas de Absolut Vodka 2012
Los vodkas ganadores del Ultimate Spirits Challenge 2013
Desde Rusia: Vodka

Publicar un comentario