Corazones nuestro cóctel de ron

ron Brugal
Nuestra recomendación para hacer cócteles con ron es que a mayor envejecimiento, menor es la mezclabilidad de la bebida, o capacidad de mezclarse de manera balanceada con agentes modificantes en los cócteles, como jugos de frutas, refrescos, soda, agua quina, cremas y otros. Para hacer el cóctel Corazones hemos utilizado el ron Brugal añejo que para esta mezcla es idóneo, el resultado es una combinación tropical y afrutada ...

Ingredientes:
2 oz (60 ml) ron
1/2 oz (15 ml) Triple Seco
7 hojas de albahaca
3 fresas
1 lima
1 oz (30 ml) Azúcar Liquida
Agua con gas
Para decorar 1 lichi y ramita de albahaca (opcional)
ron Brugal
Preparación:
En el cuerpo de la coctelera añadimos la hojas de albahaca, las fresas partidas por la mitad, el jugo de 1 lima y el azúcar liquida, maceramos. A continuación añadimos el ron y triple seco, añadimos 4-5 hielos y agitamos.

Nosotros hemos usado una copa pilsner que para esta mezcla va muy bien, la llenáis de hielos y filtráis la mezcla con un colador de gusanillo, este colador es mejor para dejar caer algo de pulpa de las fresas (si no lo tenéis usar un colador de cocina). Rellenamos la copa y dejamos entre 3-4 cm de margen.

Rellenamos con un poco de agua con gas para rebajar la mezcla y darle gas. Cerramos el cóctel Corazones con un lichi y dentro una ramita de albahaca, esto es opcional. Decóralo cómo tu quieras, esto sólo es una idea (aquí tienes las nociones básicas para decorar con frutas y con plantas).

Aquí os dejamos nuestro vídeo del Cóctel Corazones
En Barman in Red / Entradas Relacionadas
Cóctel Elefante Rosa
Cóctel Bomba del Tiempo
Cóctel Pretty Woman

Publicar un comentario