El Martini de Robert de Niro

Martini de Robert de Niro
Se ha revelado cómo le gusta a la estrella de Hollywood "Robert de Niro su martini", según el New York Post el actor asistiría a una fiesta en el Club DL de New York, al personal le pasaron una nota para los barmans que con el titulo "Solicitud del cóctel Robert de Niro", la nota decía " le gustan los martinis de ginebra, para ello necesitareis ginebra, pepinos y copas de martini con tallo. La clave es enfriar el tallo de la copa, el barman mezclara en la coctelera pepino para enturbiar la mezcla, ginebra y hielos" ...

La nota continua, "El o ella debe agitar cómo un loco un extra de 30 o 45 segundos más allá de lo que te enseñan en la escuela para que forme espuma. El vermut no es necesario. No llenar la copa hasta el final, sólo dos tercios para que no se derrame y no se caliente. También se puede adornar con una rodaja de pepino" la nota terminaba diciendo "también le gustaría tener a mano una botella de Veuve Clicquot" (un champagne francés).

El bar fue el escenario de la fiesta del Festival de cine Tribeca que Robert de Niro co-fundó hace 12 años, donde tenían pensado que el actor cerrara la fiesta. A pesar de los intensos preparativos de los barmans, Robert de Niro no asistió a la fiesta, un portavoz del actor esta vez sin nota dijo "él nunca tuvo previsto asistir".

Ya sabéis cómo se toma Robert de Niro los martinis, en Barman in Red os dejamos "10 recetas recetas diferentes de martinis", seguro que encontráis alguno más bebible.

En Barman in Red / Entradas Relacionadas
- Las 10 bebidas preferidas por gays y lesbianas
- Los 10 cócteles más famosos del cine
- ¿Las mujeres son lo que beben?

Publicar un comentario