Gin Tonic Love 69 el Gin Tonic del Amor

Podríamos decir que el Gin Tonic Love 69 es el único gin tonic ¿exclusivo para mujeres? ¿exclusivo para enamorados?, eso lo decides tú, nosotros te damos las herramientas para hacerlo, nuestra ginebra de cabecera 69 brosses en su categoría d´Esbarzer que se caracteriza principalmente por su toque de mora silvestre. Es aromática, fresca, floral con la presencia del enebro y la mora que le dá su peculiar característica tanto en boca como en nariz . La tónica, una fresa y nuestro ingrediente secreto gominolas de fresa con forma de corazón ...

Ya sabéis nuestra forma de hacer y explicar los cócteles, que la mayoría lo puedan hacer sin ingredientes imposibles y en este caso las gominolas las podéis encontrar en cualquier tienda, pero lo suyo es que sean rojas y tengan forma de corazón, lo fundamental que no estén bañadas en azúcar para no alterar el sabor del Gin Tonic Love 69.
ginebra 69 brosses
Gin Tonic Love 69

Ingredientes
2 oz (60 ml) Ginebra 69 brosses d´Esbarzer
10 gominolas de fresa aproximadamente con forma de corazón
1 fresa natural
1 tónica

Preparación del hielo
Lo primero es tener preparado el hielo-corazón, sólo tenemos que añadir las gominolas antes de echar agua en los cubiletes del hielo, una vez dentro (calcular el tamaño de las gominolas antes de comprarlas para que entren) lo rellenamos de agua y al congelador.

Es importante que la gominola no vaya recubierta de azúcar ya que modificaría el sabor del Gin Tonic Love 69, estos hielos-corazón son decorativos y sólo le aportan algo de sabor al final de la copa cuando el hielo este deshecho. Los hemos probado con varias mujeres y todas se comen las gominolas-corazón ¿porqué será?.
Gin Tonic
Preparación Gin Tonic Love 69
En copa de balón añadimos abundante hielo (no es necesario que todos tengan corazón), removemos para enfriar la copa y desechamos el agua sobrante. Añadimos las 2 oz (60 ml) de gin 69 brosses d´Esbarzer, añadimos la tónica con la cuchara trenzada o sin ella despacio.

Cogemos una fresa y le hacemos un pequeño corte, la pasamos por todo el borde del vaso para impregnar los aromas a fresa. Tendremos un Gin Tonic divertido, colorido, aromas de mora y fresa, el Gin Tonic Love 69 según se va consumiendo nos dará mucho juego y seguro que ella quiere tener uno en su mano.

Nuestro vídeo paso a paso del Gin Tonic Love 69
web oficial: "Ginebra 69 brosses".

En Barman in Red / Entradas Relacionadas
Cóctel Ginger 69
Cóctel El Rey León
69 Shots de Colores

Publicar un comentario