Ir al contenido principal

Nuevo Gin Tonic Mojito

gin tonic
Hemos querido arriesgar creando un Gin Tonic Mojito con la Ginebra 69 brosses, hemos elegido la categoría Taronger que tiene un toque cítrico de naranja y combinando todos los ingredientes le damos un toque personal a este Gin Tonic. La mezcla clásica se mantiene, lo único que aportamos son los aromas del Mojito suavemente a un Gin Tonic y el resultado es excepcional, lo podéis comprobar haciéndolo paso a paso como os indicamos y acordaros que el mundo es de los arriesgados ...

Ingredientes:
2 oz (60 ml) Ginebra 69 brosses taronger
Hierbabuena
Media Lima
Tónica
Gin Tonic
Preparación:
Lo primero es coger una rama de hierbabuena, le quitamos todas las hojas y quebramos el tallo por varias partes, en el tallo están la mayoría de los aromas y por eso los vamos a extraer de una forma suave "sin machacar". Lo echamos en una copa de balón y añadimos las 2 oz (60 ml) de ginebra, lo dejamos macerar 3 minutos y llenamos la copa de hielos.

Añadimos la tónica con cuchara trenzada o sin ella, pero siempre despacio. Añadimos una ramita de hierbabuena, solo la parte de arriba que sea pequeña y con hojas, añadimos media lima (sin exprimirla) y listo.

Aquí os dejamos nuestro vídeo paso a paso del Gin Tonic Mojito
web: "69 brosses"

En Barman in Red / Entradas Relacionadas
Los Martinis de 69 brosses
Gin Tonic Love 69
Cóctel Ginger 69

Publicar un comentario