S.O.S Cocktail una App para tus mezclas

sos cocktal app
Hacia tiempo que no traíamos una aplicación y creemos que con S.O.S Cocktail lo pasareis bien, si ¿estás organizando una fiesta? ¿quieres sorprender a tus invitados con algunos cócteles hechos en casa? y no te apetece ver los nuestros en "YouTube". Para aquellos que les gustan preparar sus propias bebidas en casa o con los amigos, he aquí una aplicación a tu servicio para guiarte S.O.S Cocktail, es una aplicación de mezclas y que se va actualizando receta a receta. La aplicación cuenta con una gran colección de recetas de bebidas, increíblemente presentadas con instrucciones paso a paso sobre cómo hacerlas ...

La pantalla principal de la aplicación está magníficamente diseñada y ofrece varios elementos en el menú. Cócteles es la primera opción. SOS Coctel también muestra las bebidas/cócteles terminados en forma de imagen con cada receta. La interfaz tiene un diseño elegante y fácil de usar. Si quieres compartir tu receta favorita con tus amigos, puedes hacerlo a través de SMS, correo electrónico, Facebook o Twitter a través de la opción de compartir. Esta aplicación es muy útil para una fiesta, una fecha señalada, etc.
app cocteles
CARACTERISTICAS DE LA APP SOS COCKTAIL

- Cientos de recetas de bebidas: hay muchas maneras de buscar una bebida. Puedes navegar y buscar recetas dentro de la opción Cócteles por nombre, categoría o ingredientes.

- La opción categoría contiene una lista de las categorías de bebidas como la cerveza y la Ale (Cerveza con fermentación elevada), clásicos, cócteles novedosos, cócteles sin alcohol, chupitos, etc. Puedes seleccionar cualquiera de las categorías de bebidas y encontrar la receta que deseabas buscar. Puede seleccionar recetas a través de diversos ingredientes como alcoholes, condimentos, leche, café y té, etc.

- Ejemplo de recetas: margarita, martini, mojito, tequila sunrise, pastis, peregrino ponche, piña colada, manhattan, ponche caliente, jager club, mai tai, etc.

- Cócteles al azar: es simple y divertido, esta opción hace que salgan recetas de bebidas al azar hasta encontrar una que te guste. Coge el móvil en tus manos, agítalo y a disfrutar.

- Mi bar: la opción “Mi Bar” en el menú principal se compone de funciones como Mi inventario, Mis favoritos y Lista de Compras.

- Mi inventario: tienes una lista de ingredientes y no tienes ni idea de qué hacer, la opción Mi inventario Te ofrece lo mejor de las recetas que puedes hacer con los ingredientes que tienes.

- Mi favorito: permite guardar tus bebidas favoritas.

- Lista de compras: guarda lo que te falta comprar para tus bebidas.

Tienes muchas más opciones que te toca descubrir, te la puedes descargar desde GooglePlay: "SOS COCKTAIL". 

En Barman in Red / Entradas Relacionadas
Aplicación Gin Tonic
Aplicación Drinkspiration de Absolut
Aplicación RateBeer

Publicar un comentario