Tequila Alacrán y el Cóctel Albacran una mezcla excepcional

Tequila Alacrán
Le tenemos que dar un 10 a este cocktail de tequila, por sabor es una delicia donde todos los ingredientes hacen de esta mezcla algo excepcional. El cóctel con tequila Albacran pertenece al recetario de tequila Alacrán, uno de los ingredientes es la albahaca una planta aromática con un sabor algo picante a clavo y un olor entre regaliz y menta, le aporta ese toque especial al cóctel para hacerlo único. Una mezcla con ingredientes muy sencillos y fácil de hacer donde el equilibrio de la mezcla es perfecto ...

Ingredientes:
1 1/2 oz (45 ml) Tequila Alacrán
1 oz (30 ml) jugo de piña
1 oz (30 ml) azúcar liquida
1/2 oz (15 ml) jugo de lima
5 hojas de albahaca
Tequila Alacrán
Preparación:
En coctelera con hielos añadimos todos los ingredientes, agitamos y filtramos en copa de coktail previamente enfriada. Cerramos el cocktail con una hoja de albahaca.

Notas:
En vista, color verde opaco sin transparencia y consistencia media. En nariz, un olor muy peculiar y excelente entre aromas de tequila y albahaca dulce. En boca, entrada dulce sin ser empalagosa, en paladar las sensaciones son muy agradables detectándose todos los ingredientes, final corto a tequila suave. Un equilibrio perfecto entre todos los ingredientes por lo que os recomendamos probarlo, nosotros le damos un 10.

Aquí os dejamos nuestro vídeo paso a paso del cocktail de Tequila Albacran
web: "Tequila Alacrán España"
         "Tequila Alacrán Global"

En Barman in Red / Entradas Relacionadas
Cocktail Bravata de Tequila Alacrán
Tequila Alacrán
Leyendas del Tequila

Publicar un comentario