Las marcas de tequila más vendidas en el mundo

tequila
Basándonos en los datos de ventas del año 2012 estas son la 4 marcas de tequila más vendidas del mundo, la bebida emblemática de los mexicanos cada vez es más consumida fuera de México, un destilado que gracias a sus posibles combinaciones cómo las margaritas y otros cócteles han sabido conquistar las barras de los bares del mundo. Fuera de México el primer país que más tequila consume son los Estados Unidos, seguido de Rusia y España ...

A continuación os damos las 4 marcas más vendidas, los millones son de cajas por 9 litros cada una.

1- Tequila Jose Cuervo: con 4,4 millones de cajas vendidas, se mantiene en sus ventas y sigue siendo el numero 1. Aquí tienes más información "Jose Cuervo". Se vende a nivel global.

2- Tequila Sauza: con 3,3 millones de cajas vendidas, aumento sus ventas en 2012 un 9%. Aquí te dejamos nuestras entradas "Sauza". Se vende a nivel global.

3- Tequila Patrón: 2 millones de cajas vendidas y un 7% de aumento en sus ventas, se vende a nivel global, aquí tienes más información "Patrón".

4- Tequila el Jimador: con 1,2 millones de cajas vendidas, ha tenido un aumento del 2% en sus ventas, se comercializa a nivel regional. Aquí os dejamos información sobre la marca "el Jimador".

En Barman in Red / Entradas Relacionadas
Leyendas del tequila
10 recetas del cóctel Margarita
Tequila Alacrán

2 comentarios