Top 10 vivir más de cien años bebiendo alcohol

vivir más de cien años bebiendo alcohol
Es curioso saber que beben las personas que han superado los cien años y sus consejos para superar esta edad. Ha habido muchos estudios científicos sobre los beneficios del alcohol en la salud, siempre tomados con moderación ...

¿Cuál es el secreto para una larga vida?, nadie lo sabe, pero te traemos 10 personas centenarias y sus secretos con los tragos, son muy curiosas las combinaciones y dejan en muy buen lugar a las bebidas, a los años nos remitimos.

1- Alice Mospak: 104 años y sigue sumando. Trabajo hasta los 92 años en una empresa de seguros, se encontraba el 11 de Septiembre en las Torres Gemelas y después de ese día no volvió a trabajar. El secreto de Alice es "vino tinto, chocolate y baile".

2- Janet Sheed Roberts: 110 años y murió en Abril del 2012. Llego a ser la dama más antigua de Escocia, se puede decir que el whisky corría por sus venas, Janet fue la nieta de William Grant y vivía cerca de la destilería Glenfiddich. Estudio en las universidades de Glasgow y Edimburgo siendo la única mujer en su clase.
Top 10 vivir más de cien años bebiendo alcohol
3- Ted Binge: 100 años y cuenta que el truco es el whisky, beber un poco de whisky todos los días es el secreto de su larga vida. Ted se toma un vaso por la mañana y otro antes de acostarse, dice que nunca le ha sentado mal y que se lo debía mandar el medico con receta. Tomo su primer whisky cuando era muy joven y tenia frió, su padre le dio un trago diciéndole ¡te hará sentir mejor!, desde entonces no ha dejado de tomar su whisky.

4- Lucy d´Abreu: 113 años y llego a ser la persona de más edad de Reino Unido. Lucy no se andaba con tonterías, siempre tomaba brandy y cerveza seca de jengibre.
Top 10 vivir más de cien años bebiendo alcohol
5- Norman Rushworth: 100 años y desde 1933 visita su pub preferido donde habrá consumido unos 20.000 litros de su cerveza favorita Shrsopshire Gold. Este veterano de la RAF nos descubre su secreto para una larga vida ¡primero una buena pinta, el baile y las mujeres!.

6- Doris Justice: 100 años de edad y nos descubre su secreto ¡una cucharadita de brandy en el primer té de la mañana!.
Top 10
7- Harry Allen: 100 años y dice que se lo debe al sol de la costa española y unos cuantos tragos de brandy al día, su esposa comenta que le gusta mucho el brandy español.

8- Mary Williams: 100 años y 19 biznietos. Cuenta que su secreto es un vaso de vino blanco todos los días y apostilla ¡con moderación!.
top 10
9- Lorna Gobey: 113 años y sigue sumando. Lorna es madre de 8 hijos, tiene 27 nietos, 55 biznietos y 12 tataranietos. Declara que lo primero es hacer las cosas que te gustan y contó su secreto para cumplir más de cien años "me gustan mis cigarrillos, un vaso de whisky, cerveza Guinness y jugar a los bolos".

10- Kath Head: 100 años y su secreto es una copa de vino blanco todos los días, en su 100 cumpleaños hizo una excepción y se tomo dos copas de vino.

En Barman in Red / Entradas Relacionadas
Las 10 bebidas más populares del siglo XX
Las 10 marcas de bebidas con alcohol más vendidas del mundo
¿Que mujeres beben más?

Publicar un comentario