Zeus de Magno el cóctel de los dioses

brandy Magno
Zeus el dios del cielo y del trueno, nuestro cóctel "Zeus de Magno" es el dios de los cócteles con brandy en la tierra, al igual que Zeus es una mezcla hermosa con aromas suaves a brandy, un color pajizo y consistencia media, principio dulce con notas cítricas, en boca perduran notas agridulces realzadas por el jengibre, una mezcla suave y agradable que se mantiene con un final corto. En nuestra valoración particular de nuestros cócteles al "Zeus de Magno" le pondríamos en nuestra lista de preferidos ...

Cóctel Zeus de Magno

Ingredientes
1 1/2 oz (45 ml) Brandy Magno
1 rodaja de limón
1 lamina de jengibre
1 piel de pepino
Limonada
brandy Magno
Notas para la preparación
Hemos usado limonada casera, hecha al 50% de agua y limón natural, más un 25% de azúcar para darle ese toque dulce a la mezcla, esta es nuestra medida exacta pero tú la puedes ajustar a tus gustos y darle el dulzor deseado. También puedes comprar la que viene ya hecha en cualquier supermercado y ajustar el dulzor añadiendo azúcar.

El vaso bajo que hemos utilizado tiene una capacidad de 12 oz (360 ml).

Preparación
En un vaso bajo añadimos la rodaja de limón y la lamina de jengibre, echamos 1 1/2 oz (45 ml) de brandy, con una cuchara removemos un poco ´no macerar`. Añadimos unos cubitos de hielo y removemos.

Rellenamos con la limonada y volvemos a remover un poco. Cerramos el cóctel con una piel de pepino y ponemos un removedor.

Nuestro vídeo paso a paso del cóctel "Zeus de Magno"


En Barman in Red / Entradas Relacionadas
Cóctel Afrodita de Magno
Cóctel Desigual de Magno
Brandy Magno y su carajillo

Publicar un comentario