La gran cagada de Tequila Corralejo y su red Twitter

Tequila Corralejo desarrolla una campaña en su cuenta de twitter #diccionariomujerespañol, ya se sabe que una imagen en ocasiones vale más que mil palabras y la imagen es la de la foto, la palabra es "Gran Cagada". Miles de mujeres mexicanas (y algunos hombres) se enfurecieron por la campaña machista, no es la primera ni la última que se hará. Las criticas negativas no se hicieron esperar en todas las redes sociales ...

La marca pidió disculpas en su Twitter "No pretendíamos incitar a ningún acto ilícito. Ya hemos eliminado ese post y tomado acciones para que no se repita. Mil disculpas".

Pero el cabreo en las redes seguía, han colgado en su Twitter un comunicado oficial:
tequila Corralejo
Una disculpa en toda regla, ahora los blogs y webs haremos sangre de la "Gran Cagada", pasaran unos días y todo quedara olvidado, la persona que llevaba la cuenta Twitter sera retirada y escribirá sobre "Tartas de Queso" o "Tecnología", qué seguro compaginaba con la de Tequila.

Posiblemente la marca no está detrás de está cagada, tendrán una empresa de Social Media que a su vez tendrá una persona externa que le cubra las cuentas de sus clientes en redes sociales. Cualquiera puede comunicar, hacerlo muy bien y ser un profesional ... siempre que respete a las mujeres.

En Barman in Red / Entradas Relacionadas
Record del Mojito más grande del mundo
Vaso de cerveza para móvil
El Martini de Robert de Niro

2 comentarios