Ir al contenido principal

Alégrate la vida con los Fizz de Cointreau

Cointreau
Son faciles de hacer, no hace falta que seas un experto y el resultado son cócteles suaves y exquisitos. Cointreau nos invita hacer estas novedosas mezclas Fizz que hoy os traemos, ¡un reto! sencillo y agradable, con unas mezclas de tradición y modernidad a la vez. Cuatro generaciones de la familia Cointreau han dirigido la empresa desde la creación de la marca, hace más de 150 años ...

En 1849, Adolphe y Edouard-Jean Cointreau, famosos maestros pasteleros, fundaron una destilería en Angers para producir licores con las frutas de la región. En 1875 Edouard Cointreau, hijo de Edouard-Jean, destiló un licor de cáscara de naranjas dulces y amargas, con un alto grado de cristalinidad, lo cual fue una gran novedad en aquella época. También creó la característica botella cuadrada de color ámbar, una visión muy moderna para esos tiempos, que ha sido tan distintiva para Cointreau hasta nuestros días.

COINTREAU FIZZ DE TOMATE

¿Qué necesitas?
- 50 ml de Cointreau
- ½ lima
- 100 ml de agua con gas

Cómo prepararlo
Exprime ½ lima en un vaso, llénalo con hielo y añade Cointreau. Rellena con agua con gas hasta el borde. Adornar con una rodaja de lima y tomates cherry.

COINTREAU FIZZ DE FRAMBUESA

¿Qué necesitas?
- 50 ml de Cointreau
- ½ lima
- 100 ml de agua con gas

Cómo prepararlo
Exprime ½ lima en un vaso, llénalo con hielo y añade el Cointreau. Rellena con agua con gas hasta el borde. Adornar con una rodaja de lima y frambuesas.

COINTREAU FIZZ DE MARACUYA Y CHILE

¿Qué necesitas?
- 50 ml de Cointreau
- 15 ml de zumo exprimido de lima
- 2 maracuyás
- 1 rodaja fina de chile tailandés
- 50 ml de agua con gas

Cómo prepararlo
Vierte el zumo de los maracuyás y la rodaja de chile tailandés en el vaso de una coctelera Boston. Añade el Cointreau y el zumo de lima. Llena el vaso de hielo. Agita hasta que el metal de la coctelera se hiele. Con un colador, sírvelo en un vaso con hielo y rellena con agua mineral con gas hasta el borde. Adornar con un chile tailandés.

En Barman in Red / Entradas Relacionadas
Cointreau
Marie Brizard
Campari

Publicar un comentario