Nuevo libro Cócteles fuera de Serie

Libro Cocteles
El último libro que vimos fue la historia del "Tequila Patrón", hoy nos vamos con "Cócteles fuera de Serie", este libro está inspirado en los cócteles de las series de televisión, ya sabes, te pones tu serie preferida y te preparas el trago que sale en algún capitulo. La escritora de este libro es Mariló García, aquí os dejo el enlace de su blog "Yo no me aburro", merece la pena ya que me ha enganchado desde el primer momento. El libro incluye las recetas de 80 cócteles  de 80 series de televisión, "The Walking Dead", "Mad Men", "Dexter" ...

Cada receta viene con el texto explicativo de la relación con la serie y una ilustración. Según Marilo "Hay cócteles para todos los gustos. Me lo he pasado muy bien buscando referencias, espero que el lector también".

El contenido del libro también incluye recetas exclusivas inspiradas en la serie y que no salen en ella, por ejemplo, el conocido "Cóctel Zombie" para la serie "The Walking Dead". También podéis encontrar una sección de bares de las series que existen en la realidad.

En Barman in Red / Entradas Relacionadas
The Savoy Cocktail Book
Mezclados y Agitados
La ginebra en la gastronomía del siglo XXI

5 comentarios