Evil Spirits Vodka la bebida del mas allá

Vodka Evil Spirits
Nos llamo la atención este vodka Evil Spirits, los responsables de esta creación explicaron a los medios de comunicación las virtudes del producto: “Evil Spirits es una nueva línea de bebidas espirituosas Premium que se fabrica cuidadosamente a mano para disfrutar pecaminosamente. St. Bernadine tuvo la tarea de diseñar este paquete y un kit de comunicación con el más allá para su lanzamiento. Evil Spirits Vodka es el producto de un arte refinado para la destilación, que ha sido favorecido diabólicamente. San Bernardino extendió esta promesa de marca a través de todos los detalles del lenguaje del diseño. Con su marca denominativa personalizada Evil Spirit, con representaciones en barniz mate, con un libreto de recetas y placa conmemorativa ouija con estaño fundido. Es el momento de sucumbir al placer culpable de los malos espíritus.” ...

Lo que si esta claro es que el vodka Evil Spirits (Espíritus Malignos), ha conseguido lo que quería con esta campaña de marketing pura y dura, la mayoría de los que se han hecho eco del producto están en contra de la ouija, sus artículos son extensos y llenos de fotografías. A nosotros cuando algo no nos gusta "no lo publicamos".

Entonces ¿nos gusta?, ¡sí!, pero pasará a formar parte de las cosas que nos gustan y nunca compraremos.
Vodka Evil Spirits
Viene en una caja negra con un sólo mensaje exterior “algo malvado está a punto de llegar”. Dentro de la caja hay una botella de vodka, el tablero ouija, un  manual que explica cómo usar la ouija y recetas de cócteles con el vodka.

Frases cómo: "auténtica temeridad", "cruza la peligrosa linea", "macabro producto", "del uso de la ouija y del alcohol los resultados pueden ser completamente nefastos e impredecibles", etc.

No sabemos si el vodka es de calidad, pero con este artículo también hemos colaborado a "El amargo sabor del mal".

En Barman in Red / Entradas Relacionadas
Las 10 marcas de vodka más vendidas en 2012
I Love Vodka
Absolut Vodka

Publicar un comentario