Ibiza el mejor cóctel y el mejor destino para tu boca

Ibiza
Inspirándonos en la Isla de Ibiza y su mar Mediterráneo, hemos creado la receta del Cóctel Ibiza una bebida que no te dejara indiferente, la decoración es un guiño al logo de la discoteca Pacha y sus dos cerezas, la música de nuestro vídeo no podía ser otra que electrónica. Este trago es una bebida refrescante para disfrutar de las playas y fiestas de esta maravillosa isla abierta 24 horas ...

COCTEL IBIZA: EL MEJOR DESTINO PARA TU BOCA
Visita nuestro vídeo en YouTube, no te dejara indiferente: "Cóctel Ibiza"

¿Qué necesitas?
1 oz (30 ml) Ron
1 oz (30 ml) Vodka
1 oz (30 ml) Brandy
Jugo de Piña
Jugo de Naranja
1 oz (30 ml) Curacao Azul
Para decorar 2 cerezas

Cómo hacer el Cóctel Ibiza
En una copa de balón llena de hielos, los hacemos girar para enfriar la copa y desechamos el agua sobrante. Añadimos el ron, vodka y brandy, lo removemos para mezclar. Añadimos a la vez jugo de piña y naranja hasta completar la copa, dejando unos 2 cm. aproximadamente hasta el borde.

Añadimos el Curacao Azul por arriba y cerramos la bebida con dos cereza en el borde de la copa. Ya esta listo para beber, la mezcla te queda con diferentes tonos, si quieres lo puedes remover y te quedara de color azul todo el cóctel.
Ibiza
Notas Cóctel Ibiza
En vista, color verde-azulado, sin transparencia y consistencia. En nariz, aromas frutales. En boca, principio y final afrutado, con un toque suave de dulzor y pocas notas alcohólicas. Un trago playero y muy tropical.

No olvides visitar nuestro vídeo: "Cóctel Ibiza"

En Barman in Red / Entradas Relacionadas
10 Recetas de cócteles azules
10 Recetas de cócteles tropicales

Publicar un comentario