Bebidas con Ron: Cóctel Belladonna

Ron Brugal
Una combinación sencilla y con ingredientes muy fáciles de conseguir, el Cóctel Belladonna combina todos sus ingredientes de forma equilibrada, un toque caribeño en nuestras bebidas con ron, Belladonna nos hará disfrutar de sabores y aromas afrutados. Una bebida suave y agradable, de color oro con aromas a manzana y ron con un toque cítrico ...

BEBIDAS CON RON / COCTEL BELLADONNA
Visita nuestro vídeo en YouTube, no te dejará indiferente: "Cóctel Belladonna"

¿Qué necesitas?
1 1/2 oz (45 ml) Ron Añejo
1 oz (30 ml) Vermut Blanco
1/2 oz (15 ml) Zumo de Limón
1/2 oz (15 ml) Azúcar Liquida
Zumo de Manzana
Media manzana cortada en tacos
1 Ramita de Canela

Consejos
El azúcar liquida, es agua y azúcar blanca al 50%, calientas un poco el agua y diluyes el azúcar, dejas enfriar y listo. Hemos usado una copa tipo Huracán, tú utiliza la que tengas, siempre que sea grande, tienes que tener en cuenta que la mezcla tiene volumen. Para hacer esta bebida hemos usado un Ron Brugal Añejo, cómo es lógico puedes utilizar tu marca habitual de ron.
Ron Brugal
Cómo preparar el Cóctel Belladonna
Añadimos media manzana en tacos, llenamos de hielo la copa o vaso hasta arriba (puedes usar hielo roto, pilé o cúbitos). Añadimos el Azúcar Liquida, el Zumo de Limón, el Vermut Blanco y el Ron. Rellenamos con el Zumo de Manzana (calcula aproximadamente 2 oz - 60 ml), removemos un poco. Cerramos el cóctel con una rama de canela.

Visita nuestro vídeo en YouTube: "Belladonna"

En Barman in Red / Entradas Relacionadas

Publicar un comentario