Bebidas con Tequila: Corazón Rosa

Tequila Alacran
El secreto con cualquier bebida es encontrar el balance para el paladar, en este caso el balance es perfecto y sólo tienes que hacerlo para descubrirlo, nuestro Bebida Corazón Rosa esta hecha tequila y pomelo natural como base, le da a toda la mezcla un sabor peculiar y caprichoso. Una bebida de color rosa pálido sin transparencia, aromas frutales y menta, en boca, con un principio que te sorprenderá por su toque frutal y suave, donde todos los ingredientes se perciben, final corto con pequeñas notas de tequila, suave y refrescante en todo momento, una bebida llena de matices ...

BEBIDAS CON TEQUILA / CORAZÓN ROSA
No olvides visitar nuestro vídeo en YouTube: "Corazón Rosa"

¿Qué necesitas?
1 1/2 oz (45 ml) Tequila Alacrán
1/2 oz (15 ml) Azúcar Liquida (azúcar diluida en agua al 50%)
Medio Pomelo (toronja)
1 Ramita de hierbabuena
Tabasco
Refresco de Ginger Ale
Para decorar, media luna de pomelo (toronja) y una ramita de hierbabuena
Tequila Alacran
Cómo prepararlo
En la coctelera añadimos medio pomelo (toronja) en 4 trozos, maceramos con un mortero para sacarle el jugo. Añadimos 1 gota de Tabasco (sólo una gota). Añadimos una ramita de hierbabuena y 1/2 oz (15 ml) azúcar líquida, agregamos 1 1/2 oz (45 ml) de Tequila.

Llenamos de hielos, cerramos y agitamos. Servimos en un vaso alto y ancho lleno de hielo, hay que hacer doble colado, con un colador en coctelera y colador encima del vaso, filtramos la mezcla, tiene que estar limpia. Rellenamos con el Ginger Ale y cerramos la bebida con media luna de pomelo y una ramita de hierbabuena.

Aquí tienes nuestro vídeo en YouTube paso a paso: "Corazón Rosa"

En Barman in Red / Entradas Relacionadas
Bebidas con Tequila Albacran
Shots Tequila Alacrán

Publicar un comentario