Ir al contenido principal

Las bebidas: Ready to Drink se posicionan en el mundo

bebidas preparadas
Los cócteles y bebidas ya mezcladas se van posicionando positivamente en el mundo, llamadas RTD (Ready to Drink) "Listas para beber" están consiguiendo cada vez más consumidores, sus mejores sabores y formatos de presentación hacen de ellas un aliado especial y deseable. En la actualidad en México ocupan el segundo lugar en consumo, después de la cerveza, por ello la importancia de renovarse, importantes firmas de bebidas alcohólicas cada vez apuestan más por este tipo de tragos ...

Ya sea tequila, whisky o vodka, han visto la necesidad de lanzar nuevas líneas para satisfacer las necesidades de sus consumidores, hay quienes dejan de lado su instinto de bartender y prefieren comprar bebidas listas para tomar.

Recientemente, una famosa casa tequilera mexicana informó que está lista para reforzar su portafolio de estas bebidas, con el lanzamiento de nuevas presentaciones de su marca New Mix, con el objetivo de ampliar el mercado en el país.

Hace poco publicamos las novedades de los cócteles ya preparados de "Parrot Bay", que se están extendiendo por toda Europa.

Lo cierto es que la vida ajetreada de la ciudad no sólo modifica la manera de comer, sino hasta de beber, quizá es la falta de tiempo para preparar cocteles, el gusto por las bebidas preparadas bien hechas o simplemente seguir la moda actual: las bebidas RTD.

En Barman in Red / Entradas Relacionadas
Cócteles preparados Parrot Bay
Rocktails los nuevos cócteles preparados
Publicar un comentario