Javier de las Muelas y Grey Goose vodka crean un cóctel especial para el festival y la gala benéfica Starlite

vodka Grey Goose
Grey Goose Le Privée se va a convertir en el punto de encuentro de los rostros más conocidos de la sociedad española que asistirán al festival Starlite, un evento benéfico cultural que empezó ayer en Marbella y se prolongará hasta el 24 de agosto. Además, el próximo 10 de agosto, el espacio acogerá también a los invitados más exclusivos de la gala benéfica Starlite, la más importante de España, cuyo anfitrión vuelve a ser, un año más, Antonio Banderas ...

Para tal ocasión, Grey Goose en colaboración con Javier de las Muelas, referente en el mundo de la coctelería a nivel internacional, han creado el cóctel exclusivo del evento “Grey Goose Starlite” del cual podrán disfrutar todos sus asistentes en edad legal para consumir.

“Grey Goose Starlite” es un cóctel de carácter profundamente mediterráneo. Entre sus ingredientes destacan el limón, el romero y la mandarina, creando juntos una armonía fresca y dibujando un equilibrio entre notas frutales y herbales. Estas notas están ligadas por la pureza de Grey Goose vodka, que se muestra como el protagonista que envuelve y viste al resto de ingredientes integrándolos con el máximo respeto.

“Grey Goose Starlite” está decorado con hojas de lima Kaffir, las cuales dotan al cóctel de un delicado y exótico aroma final.

Ingredientes: 
- 4 cl Vodka Grey Goose.
- 5 gotas de "romero mediterráneo".
- 3-4 hojas de lima Kaffir.
- 2 cl zumo de limón.
- 2 cl brandy de albaricoque.
- 2 cl licor de mandarina Giffard.

Modo de preparación:
Mezclar todos los ingredientes, a excepción de la soda, en la coctelera. Servir en un vaso largo con abundante hielo y completar con soda. Remover con suavidad y decorar con hojas de lima Kaffir.

Se trata de un combinado ligero, pensado para disfrutar a la luz de las puestas de sol mediterráneas. Una experiencia gourmet de la mano de Grey Goose y Javier de las Muelas.

En Barman in Red I Cóctel Blue Lagoon
En Barman in Red I Cóctel Molotov

Publicar un comentario