CuldeSac relanza la mítica cerveza valenciana Turia Märzen

Cerveza Turia
La cerveza tostada Turia Märzen recupera el formato botella y vive una segunda edad de oro en la ciudad que la vio nacer –hace casi ocho décadas–, popularizarse y sobrevivir al paso del tiempo con su formato barril en algunos bares valencianos. Con esta ocasión tan especial para la marca, el equipo de CuldeSac ha demostrado una vez más su capacidad para dar una excelente respuesta creativa a los retos dando una nueva vida al imaginario histórico de Turia Märzen ...

Casa Turia, la tienda efímera que emerge en el centro de Valencia fruto de las mentes creativas de CuldeSac, nace con el objetivo de generar un punto de referencia donde exponer todos aquellos valores que han acompañado desde siempre a la cerveza Turia, así como la trayectoria de la marca ligada a la evolución de su ciudad de origen, de su cultura y estilo de vida de sus gentes. Casa Turia pretende ser ese crisol donde volver a fundir todos estos ingredientes y presentar Turia Märzen en su nuevo formato.

Asimismo, CuldeSac –especialistas en reposicionar y aportar valor a las marcas– ha realizado un ejercicio de branding que ha consistido en trasladar el universo de Turia Märzen a todos los soportes de comunicación on y off line. Ello implica tanto los espacios como su presencia en las redes sociales, la página web, las piezas audiovisuales e incluso detalles como los posavasos o las bolsas.

En Barman in Red / Entradas Relacionadas
Leyendas de la cerveza
Los 10 mejores festivales de cerveza del mundo

Publicar un comentario