El bar de Alien

El bar de Alien
En busca de los bares más raros o temáticos del mundo ya vimos "The Clinic", donde los cócteles te los servían en bolsas de suero y los asientos eran sillas de ruedas. Hoy nos toca tomarnos un trago con Alien y puede resultar un sueño ...

Si además tienes intención de hacerlo realidad entra en el Bar HR Giger, un bar que forma parte del museo temático diseñados por Hans Rudolf Giger un artista gráfico y escultor, la criatura Alien el octavo pasajero.

Aquel monstruo, así como la atmósfera en la que se desarrolló la película de ciencia ficción fueron creación del suizo Hans Rudolf Giger, ganador del Oscar en 1980 por mejor diseño de escenarios, mismos que salen de la pantalla grande para adaptarse a la decoración del Museo-Bar que abrió en 2003, en la aldea de Gruyères, (famosa por los quesos que llevan este nombre).

Es una construcción laberíntica que recopila y muestra más de 40 años de carrera del diseñador, escultor y pintor. Todo cumple con el estilo muy particular del maestro: la biomecánica, una enigmática mezcla de estructuras orgánicas y máquinas. Todo el concepto que verás está modelado por sus propias manos.

Más información en su web: www.hrgigermuseum.com
Bar Alien
En Barman in Red / Entradas Relacionadas
Los bares temáticos del mundo The Clinic
Los 10 mejores bares de Tequila
 
Publicar un comentario