Ir al contenido principal

Juzgado por beberse 52 botellas de whisky de 1912

noticias whisky
En Pensilvania un vecino halló "oro líquido" en la pared del sótano de su casa en el año 2012, cuando realizaba una obra en la zona de la escalera. Eran botellas de whisky Old Farm Pure Rye, destiladas, según la etiqueta, en 1912, valoradas en más de 200.000 dólares. Las botellas fueron adquiridas por el industrial J.P. Brennan en 1917. Debido a la conocida Ley Seca, en aquella  época, el propietario Brennan escondió parte de su cargamento en las escaleras del sótano de su casa ...

Allí permaneció olvidado durante los siguientes noventa y cinco años, hasta que Hill, que había comprado la casa para convertirla en un hotel, halló las botellas. Las cuatro cajas con 52 botellas pertenecían a una vieja destilería de la ciudad que quebró hace muchos años, según mencionan.

Hill pidió a un viejo amigo de la familia, John Saunders, que vigilara las botellas que le hacía entrega, solo mientras terminaba de adecuar los pisos superiores de la casa y encargaba una tasación de las mismas. La sorpresa fue grande cuando fue a recogerlas,  el contenido de las 52 botellas habían desaparecido.

Hill denunció a Saunders. Inicialmente, el vigilante, de 62 años negó los hechos, argumentando que el líquido "probablemente se habría evaporado".

Después de una investigación, los resultados del ADN demostraron que había sido "el vigilante" quien ingirió  el contenido de las botellas.

Hoy, Saunders no solo espera el dictamen del juicio que se inició días pasados, sino también se encuentra a la espera de un trasplante de hígado.

En Barman in Red I Entradas Relacionadas
Morir por beber cerveza
Campaña de marketing con vídeos de borrachas y borrachos

Publicar un comentario