Macaronesian Gin medalla de plata

Macaronesian Gin
Una ginebra canaria, premiada con la medalla de plata en el concurso internacional IWSC. "Macaronesian Gin", la primera ginebra "premium" hecha en Canarias, ha sido premiada en Londres con la medalla 'Silver Outstanding' (Plata Excelente). Este organismo fundado hace 42 años es uno de los más prestigiosos del mundo en competiciones de bebidas espirituosas, cuenta con un numeroso jurado internacional y posee un alto reconocimiento entre los consumidores y las empresas del sector ...

El director general de Destilería Santa Cruz, Diego Rombolá, afirma en una nota que es una "grata sorpresa" haber recibido este reconocimiento ya que la empresa "ha competido" con ginebras de grandes multinacionales con precios de producto que cuadriplican el de la firma canaria.

"Es una gran noticia para nuestra pequeña bodega, da prestigio y reconocimiento a 'Macaronesian Gin' y a Canarias como origen del producto a nivel mundial y nos da la certeza de que vamos por el camino correcto", explica.

La empresa abrirá en septiembre una delegación en Madrid para estar "más cerca" de Europa, indica Rombolá, ya que se consideran una empresa "pequeña y ágil" y esto facilita sus movimientos. Con solo tres meses en el mercado, "Macaronesian Gin" ha recibido pedidos de toda la Península y ya se comercializa en Portugal.

En Barman in Red I Beefeater Gin
En Barman in Red I Plymouth Gin

Publicar un comentario