Ir al contenido principal

Campaña de Marketing: con vídeos de borrachas y borrachos

Vídeos de borrachas
La nueva campaña de marketing del Grupo de Bebidas Diageo, destinada "al consumo responsable" se ha lanzado con un vídeo en YouTube, donde se ridiculiza a las personas que han perdido el control para caminar después de haber bebido en exceso, se espera que más de un millón de jóvenes de Europa vean el vídeo. Después de haber llevado a cabo un estudio para llegar a los jóvenes, han optado por las redes y el humor, dos medios para llegar a su publico objetivo para el consumo responsable ...

Responsables de la empresa cuentan - "Con este vídeo estamos deliberadamente usando el humor para atraer la atención de la gente".

Este vídeo es una de las primeras acciones que Diageo pone en marcha, con el slogan "Piensa en lo que bebes", para recordar a los jóvenes que beber en exceso puede llevarte a situaciones vergonzosas.

Aquí te dejamos el enlace al vídeo: "Diageo, Vídeos de Borrachos y Borrachas"

Es gracioso, pero me da que no te quita las ganas de beber, al final del vídeo aparecen los logos de la Cerveza Guinness, Vodka Smirnoff y el Ron Captain Morgan, causa una extraña y contradictoria sensación verlos ... ¿oh no?.

En Barman in Red / Entradas Relacionadas
La camarera en activo más mayor del mundo
Bruce Lee que estas en el cielo

Publicar un comentario