Mejor coctelero del mundo: David Ríos

Campeon del mundo en cocteleria
El Bilbaino David Rios se convierte en el campeon del mundo de la Diaego Word Class, esta competición esta considerada como los Oscar de la Mixología, este año tuvo lugar en el crucero Azamara Journey, que partió de Niza el 4 de julio llegando a Barcelona el miércoles tras pasar por lugares como Ibiza y Montecarlo. Es una prueba en la que la elegancia y los buenos modales deben acompañar a los talentos de los barman a la hora de mezclar y elaborar los cócteles ...

La valoración no se limita al sabor del mismo sino también al cuidado y a la coreografía que los maestros despliegan, muchos de los cuales acuden año a año a este evento de gran importancia dentro del gremio.

Propietario del Café Kobuk ubicado en Barakaldo, comenta ""Por un lado, siento una felicidad y un orgullo increíble por lo que hemos logrado, por otro lado gran responsabilidad y el vértigo que el premio conlleva".

Gano con el Cóctel Ponche de Oro Vasco, que contiene whisky, anís, zumo de piña, soda, un poco de azúcar y granadina, conquistó el paladar de James Thompson, director general mundial de Diageo Reserve, quien calificó al barman vizcaino como "innovador, creativo y, sobre todo, un apasionado de su oficio".

En Barman in Red / Entradas Relacionadas
Noticias de cerveza con ingenio
El Mojito más grande del mundo

Publicar un comentario