Noticias de cervezas con ingenio

Hay noticias con mucho ingenio, nombre o campañas que nos sacan una sonrisa, traemos dos que seguro tienen ese puntito ingenioso. La marca de cerveza canadiense Molson ha sorprendido a los viandantes con una acción de marketing callejero, instalando en diferentes zonas de Europa neveras repletas de cerveza que sólo podían abrirse insertando un pasaporte canadiense en la ranura. Obra de la agencia Rethink Toronto, la campaña ha sido creada para conmemorar el Día de Canadá ...

Una empresa londinense se ha encargado construir el sistema de apertura de la nevera. Al introducir el pasaporte, éste acciona un interruptor que activa una cámara web modificada. En ese momento, se captura una imagen del documento. Si se identifica como canadiense, el sistema permite abrir la puerta de la nevera.

Aquí os dejamos el enlace al vídeo en: "YouTube"

La cerveza #Mashtag es la primera inspirada en las redes sociales, viene del Reino Unido y es la primera bebida alcohólica que esta inspirada en twitter.

Todo sobre este producto fue decidido por usuarios de redes sociales, desde el nombre hasta la cantidad de alcohol que esta llevará (7.5%). Fue desarrollada por la cervecería Brew Dog, y ya la está a la venta en algunos países de Europa y a través de internet.

Según lo que la cervecería le dijo al medio, “este proyecto le dio la llave a la cervecería a todos nuestros aficionados y los dejó coger el mando. A lo largo de la semana les dimos a nuestros seguidores de Twitter, Facebook y lectores del blog la oportunidad de votar por nuestra nueva cerveza. Esto además nos dio una oportunidad única de explicar las diferentes etapas de la fabricación de cerveza y cómo las opiniones de los clientes influyen en el resultado final”. “Es una cerveza para la gente, hecha por la gente”, aseguraron.

En Barman in Red/ Entradas Relacionadas
Leyendas de la Cerveza
Las 10 mejores cervezas del 2012
¿Qué es una cerveza trapense?

Publicar un comentario