Vodka Hangar 1: el sabor natural de la fruta

Vodka Hangar 1
Vodka Hangar 1, los creadores llegaron a la conclusión que aún no existía un vodka cuyo sabor al tomarlo solo, fuera lo suficientemente gustoso como para no tener que mezclarse con jugos o refrescos. Optaron por crear unos vodkas con sabores propios. Se produce en Alameda (California), se hace a la antigua tradición europea del Eau de Vie, un brandy de frutas sin color que se produce por medio de la fermentación y destilación, el resultado es un sabor afrutado muy suave ...

Se utiliza la uva blanca Viognier y trigo del medio oeste americano, logrando un balance equilibrado, dando como resultado un vodka para tomar solo.

El vodka Hangar 1, lleva un proceso lento y de pequeña producción, alejándose de los procesos industriales. Haciendo un vodka artesanal 100%, sin agregar ningún producto químico al proceso, controlan y prueban cada uno de los lotes personalmente. Las frutas que se utilizan son cortadas el mismo para ser procesadas.

La botella tiene un aire vintage similar a las que antaño utilizaban los boticarios, su elegancia y originalidad la hacen a la vez muy actual.

En Barman in Red / Entradas Relacionadas
Vodka Absolut
Las 10 marcas de vodka más vendidas en 2012

Publicar un comentario