Nuevo Vodka: Bad Boy

Vodka Bad Boy
 Bad Boy Vodka la nueva bebida del jugador de la NBA Dennis Rodman, un hombre que le gusta tatuar su cuerpo, hacerse infinidad de perforaciones y pintarse el cabello de colores. Un jugador con mala fama de drogadicto y alcoholico, pero que durante su carrera demostró todo lo contrario y ganó en cinco ocasiones el campeonato de la mejor liga de basquetbol del mundo ...

De no haber sido uno de los mejores ala-pivot en la historia, Rodman hubiese sido, con mucha facilidad, una estrella de la televisión, le gustaban los reflectores, siempre estaba dando de qué hablar, en 1997 realizó su debut cinematográfico en la película Double Team, al lado de Jean Claude Van Damme y también fue actor en una película autobiográfica.

Ahora ha decidió meterse en otro negocio, junto a la empresa Premier Brands Inc. lanzará una nueva marca de bebida que llevará por nombre Bad Boy Vodka.

La botella tiene como imagen un toro, haciendo alusión al equipo de sus amores Los Bull de Chicago, equipo con el que brilló en la década de los 90. Tambien se utilizan los colores del legendario equipo.

El próximo 27 de julio saldra a la venta en algunos lugares de Estados Unidos. Ya se pueden hacer pedidos en el sitio web de la marca badboyvodka.com.

En Barman in Red / Entradas Relacionadas
Vodka Absolut
Vodka Nuvo

Publicar un comentario