The Famous Grouse lanza su whisky más antiguo

The Famous Grouse
La marca de whisky The Famous Grouse lanza su edición más antigua y exclusiva, un whisky escocés de mezcla con 40 años de edad. Sólo 276 unidades se pondrán a la venta, se presentan en unos decantadores grabados a mano, el pack está hecho en colaboración con los diseñadores escoceses de Timorous Beasties, la edición se completa con un tapón de plata escocesa y una caja de lujo en madera ...

La mezcla proviene de cuatro barricas de jerez, el whisky se describe como intensamente afrutado y ligeramente picante, con notas de mango maduro, cilantro, cardamomo y eneldo. En nariz aromas a banana, cítricos y pan de jengibre.

Gordon Motion actual maestro mezclador de The Famous Grouse, comenta "He tenido el privilegio de haber jugado un papel principal en la creación de está excepcional mezcla de 40 años, el lanzamiento de este decantador es histórico para la destilería, siendo la mezcla de maltas más antigua que hemos creado".

The Famous Grouse 40 años tiene un 47,3% abv. Se lanzará exclusivamente en el aeropuerto de Schipol en Agosto, en Octubre será lanzado a nivel mundial. Su precio es de 2.000 libras.

En Barman in Red / Entradas Relacionadas
Whisky Yamazaki
Whisky Chivas Regal

Publicar un comentario