Bebidas y cultura geek de series

El auge de la cultura geek ha propiciado que todos podamos probar las delicias con las que nuestros héroes de la tele se refrescan, el marketing ya está hecho casi al 100%, sólo falta sacar una bebida atractiva y se venderá sola. Y es que fabricar y vender algo como la cerveza Duff es un negocio con una ventaja evidente, millones de fans de Los Simpsons sienten curiosidad por beber la cerveza de Homer y de todo Springfield ...

Cerveza Romulana, se creó para la clásica serie de TV ‘Star Trek’. ¿Qué es? Una bebida energética. La cerveza romulana era una sustancia ilegal en el espacio de la federación de planetas. Y por tanto, muy buscada. Por suerte, su versión real era perfectamente legal, se trataba de una bebida energética. Sin alcohol, claro.

True Blood, se creó para la serie de TV ‘True Blood’. ¿Qué es? Una bebida sin alcohol. Desarrollada como una “falsa sangre” para que los vampiros pudieran integrarse en la sociedad, terminó por ser también en la vida real. No sabe a sangre, claro está, es un refresco con gas y sabor a naranja.

Slurm, se creó para la serie de animación ‘Futurama’. ¿Qué es? Una bebida energética. El Slurm de esta serie de dibujos era un adictivo refresco que provenía, directamente de los intestinos de un gusano gigante. El que se comercializó, por suerte, no era sino una “bebida de extractos” al uso. Pero muy rica, dicen, ya que no se comercializa, pero si encuentras una mira la fecha de caducidad.
bebidas de series
Pócima de salud y maná, se creó para el videojuego ‘World of Warcraft’. ¿Qué es? Una bebida energética. No vayas de “raids” sin ellas. Estas pócimas te permitían recargar en un momento nuestra vida y nuestro maná. En la vida real son una bebida energética, con sabor a canela (la de salud) y a sirope (la de maná).
Booty Sweat, se creó para el film ‘Tropic Thunder’, la genial comedia, entre muchos golpes, contaba con el Ruperto Alpa Chino vendiendo una bebida energética llamada “Sudor de culo”. Bebida que fue comercializada poco tiempo después. Un chute de energía directamente del culo.

Juego de Tronos, Ommegang, una empresa cervecera que hace unos meses firmó un acuerdo de colaboración con HBO y sacó una cerveza basada en Juego de Tronos llamada 'trono de hierro cerveza clara'. La compañía se vio sobrepasada por la gran demanda que tenía su cerveza clara basada en Juego de Tronos.

En Barman in Red I Las bebidas preferidas de las celebrities del porno
En Barman in Red I 10 cocteles de 10 famosos del cine

1 comentario