La marca de cerveza Bohemia lanza una edición de Frida Kahlo

Cerveza Bohemia
La marca Bohemia presenta edición especial y memoria gastronómica “Vive como piensas” de Frida Kahlo. Raymond Montemayor, gerente de la marca Bohemia, dijo que la relación entre la pintora y dicha cerveza surgió en la década de los 40, y que el catálogo nació a raíz de que en el 2010 “familiares” encontraron una fotografía del año 1942, donde se aprecia a la artista disfrutando de una marca de cerveza que pertenece a la compañía ...

Comentó que gracias a descendientes de la pintora fue que se rescataron recetas de la época en que vivió Frida Kahlo (1907-1954); “lo que hicimos es replicar las recetas y traerlas de nuevo a la mesa”.

El pequeño catálogo incluye un total de 11 recetas, entre las que destacan, además, las referentes a la sopa de lentejas, al arroz al cilantro, al pay idiota, a la ensalada de verduras con aderezo verde, a las croquetas, a la tortilla a la mexicana y al filete delicia.

Paralelo a la presentación, se dio a conocer la segunda edición especial Frida Kahlo de la cerveza Bohemia, que estará disponible, a partir de este mes y hasta diciembre próximo, en tiendas, centros comerciales y depósitos cerveceros.

El diseño de la nueva imagen, disponible en tres presentaciones, estuvo a cargo del artista Gabriel Martínez Meave, cuya inspiración fue Frida como personaje humano. Tras observar varios de los documentos donde aparece la artista pintando, sonriendo y cantando, dijo Martínez Meave, vino la “inspiración” que dio identidad a las botellas.

En Barman in Red I Cervezas de México

Publicar un comentario