Cerveza Negra Modelo y su edición especial 2013

Cerveza Negra Modelo
Seis artistas mexicanos fueron los elegidos para realizar la edición especial "Lienzo de Cristal" de Negra Modelo, desde hace ocho años la Negra Modelo lleva sacando una edición diferente, en donde sus botellas dejan atrás el packing tradicional para presentar diseños únicos. Este año la gente de Modelo decidió crear algo nuevo y muy innovador, teniendo como tema central los sentidos del tacto, vista, gusto, oído,  olfato y el sexto sentido ...

Para lograr el objetivo de dicho concepto creativo, seis artistas mexicanos diseñaron las etiquetas de las seis botellas de la Edición Especial 2013: Emiliano Gironella Parra, Antonio Gritón, Belinda Garen, German Flores, Elizabeth Loreley y Antonio de Jesús se inspiraron en la máxima expresión de los sentidos, pues todos intervienen en la experiencia de disfrutar de una Negra Modelo.

La tarea de cada uno de los artistas fue utilizar su creatividad para expresar mediante una imagen la experiencia sensorial a la hora de beber una cerveza Negra Modelo, el resultado fue sorprendente y se crearon seis botellas realmente innovadoras, en donde se muestra el trabajo del artista que va acompañado con una gran cerveza oscura.

Y aprovechamos esta noticia para darle un repaso a todas las ediciones limitadas de la cerveza Negra Modelo.
cerveza Negra Modelo
Negra Modelo edición 2012
Rituales
Desde las primeras civilizaciones como la Sumeria y la Egipcia, hasta nuestros días; la cerveza ha estado con nosotros. Todos estos años con la humanidad, han permitido que su creación se convierta en más que un simple proceso. La Edición Especial del 2012 reflejó la cultura y tradición que en Negra Modelo hemos forjado en torno a la cerveza.
negra modelo
Negra Modelo edición 2011

Fábricas
Donde los ingredientes se mezclan, donde el trabajo y la calidad se encuentran. La Edición Especial del 2011 homenajeó a las fábricas de Grupo Modelo.
cervezas mexicanas
Negra Modelo edición 2010

85 Aniversario
Cumplimos 85 años de crear una cerveza de la más alta calidad a nivel mundial. Por eso, nos vestimos de gala con esta edición especial que representa gráficamente la elegancia y la calidad que hemos ofrecido durante todos estos años.
negra modelo
Negra Modelo edición 2009

Características organolépticas
Sabor, aroma, cuerpo, color, temperatura, espuma. La edición del 2009 captó las características organolépticas de Negra Modelo. Un homenaje a los detalles únicos que podemos encontrar en cada botella.
cerveza mexicana
Negra Modelo edición 2008
Materias Primas

El lúpulo, la malta, la levadura y otros ingredientes son la materia prima que le dan vida a Negra Modelo. La Edición Especial del 2008 mostró con un toque artístico la importancia de reconocer su origen.
cerveza mexicana
Negra Modelo edición 2007

Proceso de elaboración
La importancia de cada proceso que forma parte de la producción de Negra Modelo se vio reflejada en esta Edición Especial.
negra modelo cerveza
Negra Modelo edición 2006

Historia de Negra Modelo
La Edición Especial fue un recorrido por la historia y los valores de Negra Modelo.

En Barman in Red I Cervezas de Mexico
En Barman in Red I Las 10 cervezas más vendidas en el mundo 2012

1 comentario