Cómo hacer el shot Apocalyse Now

bebida Apocalyse Now
Traemos otro de nuestros pequeños tragos para sumarlos a la colección que tanto os gusta, el shot Apocalyse Now se forma en base a dos capas y entre medias quedan los colores de los licores utilizados, el efecto de destrucción lo proporciona la leche, muy fácil de hacer donde puedes usar los licores que tengas a mano, diferentes a los nuestros. El vaso shot que hemos utilizado es de 2 oz (60 ml) con forma alargada, lo puedes hacer en cualquier vaso tipo shot ...

El primer paso es llenar de azúcar liquida (azúcar y agua al 50%) hasta la mitad, inclinamos un poco el vaso y rellenamos con vodka (dejando unos 2 cm libres), ya tenemos dos capas hechas.

Puedes ir viendo nuestro vídeo en YouTube: "Apocalyse Now"

La capa baja no dejara que pasen los licores, los hemos añadido con una pajita, la introduces en el licor, tapas con un dedo la parte de arriba y luego lo sueltas dentro del shot.

Hemos utilizado licor de menta, granadina, curacao azul y licor de cassis, puedes utilizar los que tengas siempre que sean de diferentes colores. Por último añadimos de la misma manera leche (si es desnatada mejor al ser menos espesa).

En Barman in Red I 3 Shots con mucho gancho
En Barman in Red I Shot Medusa

Publicar un comentario