Creencias un tequila orgánico

tequila Creencias
Creencias es un Tequila Orgánico 100% de Agave con un certificado Europeo llamado ICEA, este certificado nos avala desde el momento en que la planta estuvo en suelo, fue cosechada, procesada, destilada, embotellada y lista para estar en una vitrina. Lo orgánico quiere decir, que no se agrega ningún tipo de químico, fertilizante ó maquinas para el desarrollo del producto, lo cual hace más costoso y lento el proceso, pero con bastantes beneficios que casi ningún Tequila ofrece ...

Al momento de no añadir ningún químico tenemos el beneficio de que los niveles de Metanol son notablemente más bajos que todos los demás Tequilas, contamos con un 180% de Metanol por litro de Tequila.

Normalmente todos los Tequilas cuentan con un 290 -300% de Metanol por litro, esto debido a que es más barato producir un Tequila con niveles más altos de Metanol que disminuirlos al máximo. Es por esto que tomar Creencias tiene muchos beneficios no solo con tu cuerpo y el bienestar al día siguiente de la ingesta del producto, sino que es un producto amigable con el medio ambiente y contigo.

Tequila Blanco Creencias
La pureza del tequila blanco se percibe a primera vista, por la limpieza de su diseño, pero sobre todo por contener una bebida incolora, su botella parece invisible. Al olfato, una extraña y penetrante frescura marcan el inicio de una experiencia distinta. 

Una vez que se da el primer sorbo, la suavidad de su cuerpo sorprende y la cata del mismo concluye con un cúmulo de sabor que salta de regreso al paladar una vez que se ha pasado el primer trago.

Tequila Reposado Creencias
El tono del Tequila Reposado cambia según la luz con la que se mire, de la misma forma que el destilado se fue acentuando mientras que estuvo en la barrica. Hacia los bordes del vidrio, el dorado que lo caracteriza se funde en transparencia con su entorno, efecto que se confirma una vez que se huele por primera vez.

A diferencia de los tequilas tradicionales, la forma en la que su aroma entra y se instala en la nariz se asemeja más a la de un perfume que a la de los alcoholes pesados. Su sabor es refinado y se divide en al menos dos capas que se funden con la sorpresa de un hallazgo fortuito.

En Barman in Red I Tequila Alacrán

Publicar un comentario