La ley del deseo: La cerveza

cerveza
La cerveza nos da tantos placeres y noticias que hay que unirlas en una entrada, por ejemplo una aplicación para pedir tu cerveza en 59 idiomas o cerveza en polvo para mezclar con agua, que te parece una cerveza que no deja resaca o por qué la cerveza te pone feliz. Pedir comida, saludar, pedir la cuenta, encontrar una dirección, cuando vas a un país extranjero son algunas de las frases que se practican. Pedir una cerveza también puede ser importante ...

Entonces debes descargar Pivo, una aplicación que te dirá cómo pedir cerveza en 59 idiomas, ortografía correcta, pronunciaciones fonéticas y vídeos de apoyo de hablantes nativos.
Características
- 59 idiomas
- Opciónde compartir con amigos vía Twitter, correo electrónico
- Videos que enseñan exactamente cómo pedir una cerveza en el idioma de su elección que no necesitan conexión a internet.
Descarga: "Pivo"

Llega la cerveza concentrada en sobres
La cerveza suele ser incompatible con las excursiones largas a la montaña por una simple cuestión de peso. Pero eso era hasta ahora. Pat's Backcountry es una compañía de bebidas concentradas que ha creado la panacea para los amantes del aire libre y la buena cerveza en sobres de 41 mililitros que se convierten en pintas con sólo añadir agua y un agente carbónico.

El sistema se basa en una botella de plástico similar, en apariencia, a las utilizadas en ciclismo o en montañismo. La botella se llama Carbonator, y es un recipiente a presión pensado para convertir cualquier líquido que tenga en su interior en una bebida carbónica . El gas proviene de sobrecitos monodosis que contienen una mezcla de bicarbonato de potasio y ácido cítrico que genera burbujas de CO2 al agitarlo con agua.

Por supuesto, para tener algo más que agua con gas, falta el tercer ingrediente. Pat's Backcountry no tuvo problemas en desarrollar diferentes refrescos concentrados que, al ser mezclados con agua, se convierten en bebidas de distintos sabores, pero la cerveza es otro asunto.

En vez de deshidratar cerveza, la compañía ha optado por el punto de partida opuesto, y ha desarrollado un sistema exclusivo de destilación completamente natural, pero que prescinde de la mayor parte del agua. El resultado es un concentrado de cerveza con la densidad de un jarabe y una proporción de alcohol de 49 grados.

Para fabricar nuestra propia cerveza basta con mezclar en el Carbonator un sobrecito de esa cerveza densa concentrada, un sobrecito de agente carbónico, y agua bien fría. El resultado es una pinta reglamentaria de cerveza con 5,2 grados de alcohol. El sistema nos permite llevar decenas de sobrecitos con sólo una fracción del peso que tendrían unas cervezas, eso sin contar los envases.

Pat's Backcountry comenzará a vender su cerveza este mes de septiembre en Estados Unidos. Estará disponible en paquetes de cuatro sobres a un precio de 9,95 dólares. La botella Carbonator cuesta 29,95 dólares.
cerveza
Científicos crean cerveza que pondría fin a la resaca
Investigadores crearon una bebida que contiene electrolitos para conseguir que los bebedores no se deshidraten.

¿Punto final a la resaca?. Científicos en Australia crearon una cerveza que impediría que los bebedores se deshidraten, poniendo fin a la resaca.

El experimento considera la incorporación de electrolitos, minerales del cuerpo que se unen para producir sales como el sodio, utilizados, con frecuencia en las bebidas deportivas. Sin embargo, para crearla tuvieron que disminuir el grado de alcohol.

El profesor que dirigió el estudio, Ben Desbrow, del Instituto de la Salud de la Universidad de Griffith, aseguró a Huffington Post que "la cerveza ligera fue más eficaz en la rehidratación".

En el experimento se modificaron los ingredientes de cuatro cervezas diferentes, dos de ellas eran comerciales, unas de contenido medio de alcohol y otras extremadamente ligeras.

Los investigadores descubrieron que cuando se alteraron los componentes de la cerveza ligera, mediante la adición de electrolitos, fue un tercio más eficaz en la hidratación de bebedores que las cervezas normales.

Otra buena noticia es que a pesar de la adición de los electrolitos, el sabor no se vio afectado.

Durante la deshidratación el cuerpo pierde estos minerales, lo que explica por qué podemos sentirnos tan mal cuando hemos pasado la noche anterior bebiendo. Sin embargo, las resacas son causadas por varios factores, pero la deshidratación es conocida por ser una de las mayores causas, publicó Daily Mail.

¿Por qué la cerveza te pone feliz?
El sabor de la cerveza puede desencadenar la liberación de dopamina en el cerebro. La dopamina está asociada con la bebida y otras drogas, según una nueva investigación de la Escuela de Medicina de Indiana, Estados Unidos.

Los científicos analizaron a 49 hombres mediante dos pruebas, una al degustar la cerveza y otra al probar Gatorade, buscando evidencia de un aumento de los niveles de dopamina.

Los escáneres mostraron una actividad significativamente más alta de dopamina siguiendo el gusto de la cerveza que el de la bebida deportiva.

“Creemos que éste es el primer experimento en humanos que demuestra que el sabor de una bebida alcohólica sola, sin ningún tipo de efecto tóxico del alcohol, puede provocar esta actividad de la dopamina en los centros de recompensa del cerebro”.

En Barman in Red I Las 10 cervezas más vendidas en 2012
En Barman in Red I 10 mitos de la cerveza

Publicar un comentario