Los licores más vendidos del mundo

licores
Los licores más vendidos del mundo en 2012, sigue manteniéndose en el primer puesto el Baileys aunque ha reducido sus venta un 4%, los licores hacen esfuerzos en sus campañas de marketing ...

Dirigiendo sus productos hacía sus consumidores potenciales "las mujeres", cambian sus diseños haciendolos más atractivos, su toque de color y sabores, mantienen y dan lugar a un gran numero de nuevas recetas de cócteles ...

Los datos proporcionados son en millones de cajas por 9 litros cada una.

- Baileys: 6,5 millones de cajas vendidas, se comercializa a nivel global, el propietario de la marca es Diageo. Más información "Bayleis".

- De Kuyper: 4 millones de cajas vendidas, ha bajado sus ventas un 4%, se vende a nivel global, el propietario es Koninklijke De Kuyper/Beam.

- Malibu: 3,8 millones de cajas vendidas, este conocido licor de ron y coco aumento sus ventas en un 3%, de venta global, su propietario es Pernord Ricard. Más información "Malibu".

- Southern Comfort: 2,5 millones de cajas vendidas, con un espectacular crecimiento en el 2012 del 26%, su venta es a nivel global, la marca pertenece a Brown Forman.
licores mas vendidos
- Lubelska: 2,2 millones de cajas vendidas, un crecimiento del 10% y hay que tener en cuenta que se vende a nivel regional. La marca pertenece a Stock Spirits Group.

- Kahlúa: 1,7 millones de cajas vendidas, se comercializa a nivel global y ha bajado sus ventas un 1%, para nosotros es el mejor licor de café, pertenece a Pernord Ricard. Más información "Kahlúa".

- Bols: 1,5 millones de cajas vendidas, ha subido sus ventas en un 3% y se comercializa a nivel global. Pertenece a Lucas Bols.

- Choya: 1,5 millones de cajas vendidas, sus ventas han bajado un 13%, se vende a nivel regional y pertenece a Choya Umeshu Co.

- Amarula: 1,3 millones de cajas vendidas, se mantienen sus ventas en 2012 y se comercializa a nivel global, pertenece a Distell Group.

En Barman in Red I Campari
En Barman in Red I Cointreau

Publicar un comentario