Próximo lanzamiento segunda cerveza de Juego de Tronos

Juego de Tronos
La empresa Ommegang prepara una segunda cerveza sobre Juego de Tronos, el éxito de Juego de Tronos hace que empresas que aparentemente no tienen nada que ver con la serie ni con el universo en el que se desarrolla, como puede ser una cervecera, se han lanzado a la aventura y han decidido sacar productos basados en Juego de Tronos. Este es el caso de Ommegang, una empresa cervecera que hace unos meses firmó un acuerdo de colaboración con HBO y sacó una cerveza basada en Juego de Tronos llamada 'trono de hierro cerveza clara' ...

La compañía se vio sobrepasada por la gran demanda que tenía su cerveza clara basada en Juego de Tronos y ahora se han animado a sacar un nuevo producto basado en la guardia de la noche llamado 'toma el negro fuerte' y que como podréis deducir se trata de una cerveza negra.

Esta nueva cerveza es aún más fuerte que la anterior, que tenía una graduación de 6,5 por los 7 del nuevo producto. Para los fans de Juego de Tronos lo más interesante de esta nueva cerveza (junto con el nombre) es la etiqueta que tiene un bonito diseño inspirado en un bosque de arcianos (árboles considerados sagrados por los norteños) y que ha sido diseñada por a52, la misma empresa encargada de crear los tan aclamados títulos de crédito de Juego de Tronos.

La verdad es que la botella es una preciosidad y los coleccionistas de envases de esta bebida estarán locos por añadirla a su colección. Se pondrá a la venta el otoño que viene.

En Barman in Red I Cerveza AC/DC
En Barman in Red I Las 10 cervezas más vendidas del mundo en 2012

Publicar un comentario