Bebidas con Tequila: Beso de Tequila Alacrán

Tequila Alacran
Cuando agarramos nuestro Tequila Alacrán, sabemos que es perfecto para mezclar. Su sabor, cuerpo y aroma permiten crear cócteles equilibrados, que en el paladar abren sensaciones de placer, y en este trago Beso de Tequila todo lo mejor de una mezcla se juntan para hacernos disfrutar de algo diferente, sólo tienes que atreverte con un sencillo pero atrevido trago, cómo siempre, intentamos que sean ingredientes sencillos y naturales que no te compliquen la vida ...

Una mezcla afrutada y refrescante con sus notas de tequila, un final con un toque picante sin exceso, lo justo. Se hace directo en el vaso de forma sencilla y rápida.

Aquí tienes nuestro vídeo en YouTube paso a paso: "Beso de Tequila"

Receta Beso de Tequila

Ingredientes:

1 1/2 oz (45 ml) Tequila Alacrán
Medio limón
2 trocitos pequeños de chile jalapeño
Azúcar blanca
Jugo de mango
4-5 tacos de mango
Tequila Alacran
Preparación:
En vaso alto, añadimos el medio limón en 4 trozos, los 2 trozos pequeños de chile jalapeño y una cucharada de azúcar blanca, maceramos un poco con un mortero. Añadimos 4-5 tacos de mango y rellenamos el vaso con hielo pilé o roto.

Añadimos 1 1/2 oz (45 ml) de tequila, rellenamos con jugo de mango, removemos con un removedor y lo dejamos dentro, cerramos el Beso de Tequila adornando con un chile jalapeño en el borde del vaso.

No olvides visitar nuestro vídeo en YouTube: "Beso de Tequila"

Tequila: "Alacrán España"

En Barman in Red I Trago Corazón Rosa
En Barman in Red I Trago Leyenda del Alacrán

Publicar un comentario