Bebidas con Tequila: Lagrimas de Tequila Alacrán

tequila Alacran
El cóctel "Lagrimas de Tequila" surge de tanto tomar tequila para intentar olvidarte, mis ojos están llorando, como si fueran agaves destilando sufrimientos y de eso tu eres culpable. Yo confiaba ciegamente en todo lo que decías, mi vida puse en tus manos pensando en que me querías y el corazón en pedazos hoy traigo por tus mentiras. Para borrarte de mi mente y pensar que no eres mía, va a transcurrir mucho tiempo palabra que no es mentira, de tanto amor que te tengo estoy llorando tequila. Son lagrimas de tequila, las que me brotan de adentro ...

Y así nace el nombre de este trago, sencillo como las lagrimas, rico en matices y sabores, un color cobre con transparencia media. En nariz aromas herbáceos, en boca entrada con un suave toque dulce que se mantiene hasta un final corto.

Ningún ingrediente sobresale más que otro manteniendo el equilibrio en boca, un trago muy refrescante para cualquier momento con notas alcohólicas muy suaves.
tequila Alacran
Aquí tienes el enlace a nuestro vídeo en YouTube paso a paso: "Lagrimas de Tequila"

Receta de la Bebida: Lagrimas de Tequila

Ingredientes:
1 oz (30 ml) Tequila Alacrán
1/2 oz (15 ml) Licor de Cassis
1 1/2 (45 ml) Jugo de Manzana
1 cucharadita jugo de limón
Agua con gas
2 bolas o trozos de manzana (para decorar)

Nota: cómo apreciaras en las fotos hacemos 2 bolas de manzana natural que usamos para decorar, pero se pueden comer mientras degustamos el cóctel, la mezcla de la manzana y un trago es una experiencia que recomendamos a todos. Puedes hacer las bolas con un utensilio de cocina que hay para ello, es muy barato y sencillo de utilizar, si no lo tienes puedes poner dos cuadrados.
Preparación:
Este primer paso lo podemos hacer en vaso mezclador, coctelera o directo en el vaso, el efecto deseado es el mismo, yo he optado por el último. En un vaso alto (highball) añadimos 1 oz (30 ml) Tequila Alacrán, 1/2 oz (15 ml) Licor de Cassis, 1 1/2 oz (45 ml) Jugo de Manzana y 1 cucharadita jugo de limón.

Añadimos 2 cubitos de hielo y con una cuchara removemos para mezclar, añadimos más hielos y rellenamos de agua con gas. Cerramos la bebida con una brocheta de manzana.

No olvides visitar nuestro vídeo en YouTube del cóctel: "Lagrimas de Tequila"

web: "Alacrán España"

En Barman in Red I Cóctel de Tequila
En Barman in Red I Cóctel Corazón Rosa

Publicar un comentario