Espolón el primer tequila con variedades de reposado

tequila
El tequila ha sido por mucho tiempo un símbolo de orgullo mexicano, y un icono reconocido a nivel mundial, representa la continua evolución de México y los mexicanos. El país continúa reinventándose constantemente, y este tequila refleja una verdadera innovación dentro de las marcas de tequila. La marca representa al mexicano de hoy, orgulloso y respetuoso de sus tradiciones, consciente de su historia, pero enfocado en la importancia de una visión a futuro ...

Tequila Espolón le da un nuevo significado al tequila, fusionando valores y tradiciones con los ideales y dinamismo del mexicano contemporáneo, de una manera sutil y a la vez intensa.

Tequila Espolón "El Marañon"
Reposado cuidadosamente durante meses en barricas de Roble Blanco, con un sabor suave y perfecto para la mezcla, un carácter único. Intensos tonos dorados con aromas a especias, caramelo y un toque de chocolate. Esto da lugar a un sabor audaz, con mucho cuerpo que incluye agave tostado, frutas dulces tropicales, intensa vainilla y especias. El sabor se desvanece lentamente con toques dulces y picantes creando así un reposado hedonista reminiscente de un añejo especiado y amaderado.

Tequila Espolón "El Colorao"
Reposado ciudadosamente durante meses en barricas de roble blanco y terminado artesanalmente en barricas de bourbon, con un sabor elegante y decidido. Con un color brillante oro rojizo, una delicada suavidad que nos permite percibir notas de caramelo, vainilla, café y un perfecto balance entre agave cocido y madera.

Tequila Espolón Blanco
De color claro con un toque platinado. Se perciben aromas delicados de agave dulce, notas florales, frutas tropicales y ralladura de limón con una pizca de pimienta. En boca se siente suave, de cuerpo ligero a medio con un radiante sabor a agave notas de pimienta, vainilla y piña. Un acabado elegante y limpio que termina con un toque de especias.

Tequila Espolón Añejo
El tiempo que ha permanecido este producto en las barricas de roble blanco para su perfecta maduración, le da esa hermosa y brillante coloración de oro viejo, pero ademas adquiere ese delicado aroma amaderado, con tintes claros de vainilla, caramelo, chocolate y mantequilla escocesa.

En Barman in Red I Los 10 mejores bares de tequila del mundo
En Barman in Red I Los mejores tequila del Ultimate Spirits Challenge 2013

Publicar un comentario