Bebidas Tropicales el excelente Cóctel Bahamas

bebidas tropicales
Hoy os traemos una bebida con ron muy fácil de hacer y 100% tropical, el Cóctel Bahamas nos introduce en la coctelería caribeña de la mano del ron, donde utilizaremos dos clases de rones, una bebida de color rojo con aromas dulces de coco, en boca principio dulce con notas de coco que van dando paso a un ron frutal, un final corto muy agradable y refrescante ...

Bebidas con Ron I Cóctel Bahamas

Ingredientes
1/2 oz (15 ml) Ron (añejo o blanco)
1/2 oz (15 ml) Ron de Coco o Licor de Coco
1/2 oz (15 ml) Licor de Banana (plátano)
1/2 oz (15 ml) Granadina
1/2 oz (15 ml) Zumo de Piña
1/2 oz (15 ml) Zumo de Naranja
bebidas tropicales
Preparación
Cómo podreis ver en nuestro "vídeo" hemos utilizado el ron añejo Brugal, el de coco un ron Malibu y el Licor de Banana de Marie Brizard, vosotros utilizar los que useis habitualmente. El vaso es de 8 oz (240 ml), para que os hagais una idea aproximada de la copa que teneis que utilizar, cualquier vaso bajo os valdra. Lo hemos decorado con un trozo de coco, es opcional ya que admite muy bien otras decoraciones a base de banana, piña o naranja.

Hemos utilizado un vaso mezclador, os vale cualquier vaso grande donde poder mezclar todos los ingredientes, un colador de coctelería que si no teneis podeis usar uno de cocina, sólo se trata de no dejar caer los hielos.
bebidas con ron
En un vaso mezclador añadimos 4-5 hielos, añadimos el ron y el ron de coco, el licor de banana y la granadina, luego añadimos los zumos de piña y naranja, removemos con una cuchara para mezclar.

En la copa que vamos a servir el Bahamas añadimos 3 hielos, filtramos la mezcla (no dejar caer los hielos). Nosotros lo hemos cerrado decorando con un trozo de coco.

No olvideis visitar nuestro vídeo en YouTube: "Cóctel Bahamas"

En Barman in Red I Cóctel Ibiza
En Barman in Red I Cóctel Jamaica

Publicar un comentario