Ir al contenido principal

FIBAR Valladolid: algo se agita en nuestras barras

fibar valladolid
Desde hace unos 4 años a esta parte, un sonido ha empezado a invadir numerosas barras de nuestro país, un tintineo que no para, qué da vida a bebidas olvidadas,que hace del camarero un barman, que sin duda alguna ha dado una bocanada de aire fresco dentro de una profesión sacrificada y que requiere de mucho oficio.Un tintineo que ya no se puede parar, un cóctel con ingredientes sólidos: Pasión, Dedicación, Profesionalidad. Y responsabilidad, una responsabilidad,la de el trabajo bien hecho y bien transmitido por miles de profesionales del sector que cada día se esmeran más en ofrecer un servicio de calidad. Profesionales que están ávidos de conocimientos para así poder tener más armas con las que defender su pasión ...

Y de pasión en este país vamos sobrados, en tan sólo unos pocos años se podría decir que empezamos a demostrar fuera de nuestras fronteras esa manera de transmitir, logrando grandes hitos, tanto en competiciones IBA (International Bartender Association), como en competiciones de iniciativa privada, dejando huella de lo agitado de nuestro panorama.

Así que no dejemos que pare ese tintineo, consigamos entre profesionales y marcas del sector que cada día sea más fuerte, tan fuerte como el vínculo que nos une por un fin común: la satisfacción de nuestros clientes.

FIBAR Valladolid, es el punto de encuentro y referencia del Bartending nacional, reuniendo durante tres jornadas las tendencias más internacionales dentro del sector de la Coctelería, la Mixología, las Bebidas Premium y los profesionales de la Industria Hostelera.

Este foro pretende de una manera seria, responsable, y estricta reunir a los profesionales del sector con la intención de compartir inquietudes, novedades, experiencias y también aportar en las diferentes sesiones y actividades los pilares de posicionamiento y crecimiento de nuestro sector.

Los contenidos como base de la formación continuada que nuestro sector y la industria necesitan, tendrán su protagonismo en esta Feria. Feria que es el resultado del esfuerzo de todos nosotros por avanzar en este sector que nos une. La presencia de los más destacados profesionales del panorama nacional e internacional, nos permiten garantizar el éxito de FIBAR, y la completa satisfacción de todos aquellos que vamos a participar: bartenders, industria, colaboradores y patrocinadores, y aquellos que hacen posible el desarrollo de nuestra profesión, como son nuestros clientes y amigos.

FIBAR ha desarrollado un amplio programa en el que dar cabida a todas las inquietudes y sensibilidades, un programa en el que todos podamos encontrar lo necesario para continuar mejorando y aprendiendo en el competitivo y cambiante sector en el que cada día desarrollamos nuestra pasión.

Bajo el formato de ponencias y catas, con cuatro espacios diferenciados, el control de un acceso para público profesional, las actividades paralelas al programa, y con una estructura abierta a cualquier tipo de colaboración, patrocinio, y aportación; FIBAR aúna el esfuerzo de unir en una Feria lo mejor de todos los certámenes existentes, y conseguir de esta manera que cada año el sector tenga el punto de encuentro que se merece.

FIBAR Valladolid se celabrará del 12 al 14 de noviembre, en La Cúpula del Milenio de Valladolid.
Más información en su web oficial: "FIBAR Valladolid"

En Barman in Red I Pedro Chicote o el Velazquez de los cócteles
En Barman in Red I Las 10 bebidas más populares del siglo XX

Publicar un comentario