Magellan Gin: Noble, Salvaje, Contagiosa

Ginebra Magellan
Magellan es Noble: “Principal en cualquier línea; excelente o aventajado en ella; singular o particular en su especie, o que aventaja a los demás individuos de ella.” Una gran ginebra elaborada a partir de un cuidadoso proceso y utilizando las mejores materias primas, seleccionadas en un viaje alrededor del mundo (regaliz de China, coriandro de Marruecos, enebro de Francia, raíz y pétalos de Iris de Italia…). Un viaje que nos recuerda la gran aventura de Magallanes. Magellan Gin se elabora a mano y en pequeños lotes en la destilería francesa de Cognac Ferrand ...

El Maestro Destilador obtiene un alcohol neutro de excepcional suavidad tras una triple destilación. La naturaleza y sus manos unen su sabiduría: trigo de la variedad Capet y agua fresca del manantial de la mejor región del Cognac, el Grande Champagne, inician el proceso. Tras la triple destilación se añaden las bayas de enebro y los otros 10 botánicos que aportan a Magellan Gin todo su carácter. Una cuarta destilación en un pequeño alambique de cobre a fuego directo permite al Maestro Destilador seleccionar el “corazón” del destilado.

El resultado se infusiona con flor y raíz del Iris, que aportan el sabor final y el característico color azul cielo de Magellan Gin. Magellan es Salvaje: porque no es una ginebra que se encierre en la urbe, sino que va mucho más allá. Una gin asociada a la naturaleza, al mar, a los viajes, a la aventura. Pensada para personas con amplitud de miras, para el consumidor que se atreve a arriesgar, a probar, a innovar. Lo salvaje, lo “nodomesticado” no necesita ninguna máscara ni antifaz: se muestra tal y como es, con autenticidad. Así es Magellan Gin, original y auténtica.

Magellan es Contagiosa: “Que se pega o propaga fácilmente”. Quien la prueba, repite. Y la recomienda. Como Magallanes, los valientes que dan el paso de innovar y arriesgar acaban volviéndose en los pioneros a los que el resto del grupo sigue. Y así, Magellan Gin se va propagando poco a poco…

Elige compañía, lugar y momento...
4 propuestas para hacer  más llevadera la vuelta al trabajo. Se acaba el verano. Atrás quedan los largos días de playa, los viajes a tierras lejanas, las horas sin mirar el reloj. Llega el temido síndrome postvacacional, y un año más nos recuerdan los consejos de siempre: dormir más horas en los primeros días de trabajo, evitar reincorporarse un lunes, pensar aquello de “siempre me quedarán los fines de semana”…

Está bien, pero desde Magellan apostamos por dar un paso más: hagamos de septiembre el mejor mes del año. Y contagiemos de ese espíritu a nuestros compañeros de oficina.

CONTAGIO AZUL
¿Quién ha dicho que el G&T es sólo cosa del verano? Nuestro perfect serve se puede disfrutar en cualquier época del año. Y su momento ideal, el afterwork.

Ingredientes
5 cl de Magellan Gin
20 cl de tónica Premium
3 bayas de pimienta
piel de Naranja

Elaboración
Llena tu copa con 4 o 5 hielos gruesos, remuévelos para enfriar la copa y retira el agua acumulada. En un vaso aparte, sirve los 5 cl de Magellan, las bayas de pimienta, y “machácalas”. Sirve la ginebra en la copa, y vierte a continuación tu tónica preferida (20 cl.). Aromatiza tu G&T con un twist de piel de naranja (retuerce la piel, con la parte de fuera apuntando a la copa, para que los aceites esenciales del cítrico inunden de aroma el Gin&Tonic). Para decorar, deja la piel de naranja en la copa, y si lo deseas añade algunas bayas de pimienta. Contagia a tus compañeros de trabajo. No sabrán decir que no.
cocteles Magellan
GIMLET SALVAJE
La coctelería clásica puede reinventarse. Nuestra propuesta, darle un punto desenfadado al tradicional “Gimlet” con un toque de cereza y un punto salvaje con el zumo natural de lima.

Ingredientes
4 cl de Magellan Gin
2 cl de zumo de lima
2 cl de sirope de cereza

Elaboración
Añade todos los ingredientes en una coctelera con hielo. Agítalos con energía, durante unos 15 segundos. Sirve en una copa tipo cocktail. Repite en voz alta, mientras lo saboreas: septiembre es un gran mes...

LA FUENTE DE CONTAGIO
¿Qué tal un ponche después de la jornada de trabajo? Nada mejor que compartir un suave y refrescante trago, igual para todos (podéis invitar, incluso, a vuestro jefe).

Ingredientes (para preparar un ponche a 3-4 de tus compañeros)
25 cl de zumo de clementina
6 cl de Magellan Gin
3 cl de zumo de limón
2 cl de sirope de mango
2 cl de curaçao dry

Elaboración
Directamente en una ponchera, añade todos los ingredientes con mucho hielo. Remueve con un cucharón. Sírvelo bien frío a todo el que se anime.

NOBLE COOLER
Los ‘Cooler’ son tragos largos, perfectos para tomar con calma después del trabajo. Una propuesta Noble pero a la vez refrescante. Disfrútalo sin prisas, mañana será otro día.

Ingredientes
4 cl de Magellan Gin
4 cl de zumo de naranja
2 cl de zumo de limón
2 cl de curaçao dry
20 cl Ginger Ale
piel de naranja

Elaboración
Añade todos los ingredientes, excepto el Ginger Ale, en una coctelera. Agita con energía, durante unos 15 segundos. Sirve en un vaso alto, con hielo. Acaba de completar el vaso con Ginger Ale. Haz un twist con una piel de naranja, y utilízala para decorar el trago. Presume delante de todos tus compañeros: ¡esto lo he preparado yo!.

En Barman in Red I Las ginebras más vendidas del mundo en 2012
En Barman in Red I Los mejores bares de Ginebra del Mundo

Publicar un comentario