Nuevo lanzamiento de Chivas Regal edición Patrick Grant

Chivas Regal
Chivas Brothers ha lanzado al mercado una edición limitada de su whisky Chivas Regal 12 años, en colaboración con el diseñador británico Patrick Grant, se trata de su segunda edición dentro de la colección "Hecho para caballeros", donde el año pasado ya sacaron la edición creada por el diseñador de zapatos Tim Little ...

Esta edición se distribuirá en más de 60 paises y será apoyada por una campaña de marketing en facebook. Su precio en EEUU será de 30 dólares. La edición va en una lata fabricada en Francia, cuenta con 5 capas de grabación en relieve.

Richard Black director global de la marca, ha comentado "Nuestro mayor éxito del año pasado ha sido la edición de Tim Little que se distribuyo en 60 mercados, con esta nueva edición hemos querido celebrar los valores de la artesanía y el patrimonio que son parte integral de Chivas Regal y estamos encantados con el resultado".

"Ha sido un placer trabajar con Patrick Grant, una figura de renombre en la industria de la confección y esperamos que los aficionados de Chivas Regal puedan disfrutar y atesorar está edición".

En Barman in Red I Edición Limitada Tim Little
En Barman in Red I Edición Limitada Chivas 18 años

Publicar un comentario