Para los más frikis cerveceros

cerveza
Empezamos con Cerveza para untar, este sí es el desayuno de los campeones. Ya está. El intelecto humano ha llegado a su cumbre y nos podemos considerar afortunados de ser testigos de este momento histórico: Selfridges & Co, una empresa italiana, ha puesto a la venta una una especie de mermelada de cerveza para untar en las tostadas, haciendo de nuestros desayunos una primera toma de contacto con el mundo cervecero ...

El tarro cuesta algo más de 8 euros y no lleva alcohol, pero tampoco es necesario: si uno ha llegado al punto en el que necesita mermelada de cerveza se puede emborrachar perfectamente con sólo olerla.

Cerveza Polar inventa un anulador de móviles para cuando estás en el bar con tus amigos. ¿Eres de los que odias que cuando te vas de cañas con tus amigos siempre le hagan más caso a su smartphone que a ti? Pues no te preocupes porque la marca sudamericana de cerveza Polar tiene la solución: un inhibidor de frecuencias que anula las conexiones inalámbricas cuando te sirven una cerveza en el bar. Su funcionamiento es bastante sencillo, el dispositivo se activa al colocar la botella dentro y anula el 3G, 4G y wifi de los móviles que hay alrededor.

No sabemos cuanta campo abarca. ¿Un metro de diámetro, dos o quizás cuatro? Más que nada porque está claro que a todo el mundo no le gustará, y si la mesa vecina nos bloquea nuestra señal. Pero es verdad que a veces los mensajitos de WhatsApp, los tweets y las fotos de Instagram pueden esperar un poco mientras disfrutas de la compañía de tus amigos.

En Barman in Red I Demonio con cerveza
En Barman in Red I Juzgado por beberse 52 botellas de whisky de 1912

Publicar un comentario