Riazul el tequila más aromático

tequila
Hace doscientos años, las tierras altas de Jalisco, México sirvió como un frente de batalla clave en la Guerra de Independencia de México. En esa lucha, Maria Higinia Gómez fue un alto consejero para los líderes rebeldes mexicanos. Para su servicio, se le concedió 10.000 acres de tierra, la mayoría de las cuales se la dio a los revolucionarios que lucharon por la libertad de México. Las 620 hectáreas restantes se transmiten de generación en generación y prácticamente intactas hasta que el fundador de Riazul, Iñaki Orozco , heredó la tierra a finales de 1990 ...

Iñaki sabía que la tierra se encuentra en la exclusiva zona de México, donde agave puede ser cosechado en lo que se reconoce oficialmente como tequila. Se acercó a los ancianos de la familia y lanzó su idea de plantar inicialmente algunas plantas de agave, con planes de más de un campo de agave mucho mayor en el futuro. Los ancianos eran escépticos, pero el joven idealista fue persistente y les convenció.

Pronto, Iñaki tuvo su oportunidad de demostrar su valía. Plantó 100 brotes de agave iniciales y que los cultivos de agave principios florecido. Iñaki trabajó día y noche para plantar más de 175 mil más brotes.Aquí, la gran altitud, clima fresco, y suelos volcánicos rojos - o Tierra Roja - dan lugar a que el agave madure durante casi una década antes de llegar a la calidad de la cosecha. Durante ese tiempo, el agave absorbe aromas y sabores únicos indígenas sólo a esta región. Agaves cosechados en las tierras altas de Jalisco contienen alto contenido de azúcar, lo que resulta en tequilas más aromáticos con dulces notas de cata.

Tequila Riazul Silver
Una auténtica experiencia de Agave Azul. El Blanco se embotella directamente después de destilación y representa la forma más tradicional de tequila. Debido a que no se envejece o reforzada por encubado, el Blanco es la elección de los puristas del tequila que buscan el carácter agave desenmascarado y las influencias de la tierra de origen. El agave maduración larga alcanza la más alta calidad fructosa y revela los aromas y sabores únicos indígenas de las tierras altas de Jalisco.

Cócteles con Riazul Silver

Cuba Libriazul
Añadir 2 oz Riazul Plata.
Rellenar con Cola.
Apriete y añadir cal.

Cosmoquila
1 parte - jugo de naranja
1 parte - Riazul Blanco
1 parte - jugo de granada
Vierta sobre las rocas.

Riazul Rita
2 oz - Riazul Blanco
1 oz - Cointreau
1/2 oz - jugo de limón fresco
Agite los ingredientes en vaso mezclador con hielo, luego colar en un copa de cóctel.
marcas de tequila
Tequila Riazul Reposado
Una experiencia Agave Barril-oaked. Envejecido durante nueve meses en barricas de roble francés y americano, el refinamiento de un Reposado tradicional, al tiempo que ofrece una racha independiente en su sutil complejidad. Apertura con singulares aromas agradables, el Riazul Reposado está anclado por una ligera base de madera de roble que florece a revelar toques de notas de frutas cítricas que perduran en el paladar.

Cócteles con Riazul Reposado

Tequila Llini
1 oz - Riazul Reposado
1/2 oz - Ron blanco
1/2 oz - licor de durazno
1/2 oz - Triple Sec
1/2 oz - Crème de Cassis
En una licuadora Vierta 1 Oz. de Riazul Reposado Tequila, 0,5 oz ron blanco, 0,5 oz vodka, 1 oz Licor de melocotón, toque de champagne, y 0,5 oz Triple Sec y 0,5 oz de Crème de Cassis. Añadir un chorrito de zumo de naranja y un chorrito de jugo de arándano. Añadir hielo y mezcle hasta una textura cremosa. Verter en un vaso de margarita.

Martini Mexicana
2 oz - Riazul Reposado
1 oz - Grand Marnier
1 oz - Cointreau
1/2 - naranja recién exprimido
1/2 - limón recién exprimido
1/2 oz - Sweet & Sour
1 golpe - Azúcar
En una coctelera con hielo vierta 2 oz de Riazul Reposado Tequila. 1 oz de Grand Marnier, 1 oz. de Cointreau, 1/2 naranja recién exprimida, 1/2 limón fresco exprimido, 0,5 oz de Sweet & Sour, 1 golpe de azúcar. Agitar enérgicamente y colar el contenido en un vaso de martini con el borde de sal.

Repo Giro
2 oz - Riazul Reposado
¾ oz de limón fresco
¾ oz jarabe simple
Hojas de menta
2 rodajas de pepino
Agua con gas
Agitar en coctelera y servir en vaso alto con hielos, añadir agua con gas.

Tequila Riazul Añejo
Después de dos destilaciones, el Añejo es envejecido durante dos años - más que cualquier tequila en su clase. Riazul se añeja en barricas de roble francés, hechas de madera en los bosques de Citeaux de Borgoña. El Añejo muestra sutil toque de agave, impulsado por delicados sabores de la miel, vainilla, frutos secos y especias.

En Barman in Red I Tequila Alacrán
En Barman in Red I Tequila 1800

Publicar un comentario