Ir al contenido principal

El nuevo Absolut Vodka rinde homenaje a Chicago

Nueva botella de Absolut Vodka donde rinde homenaje a Chicago, la marca ha presentado su última botella en edición limitada dentro de su colección de ciudades de EEUU. Absolut Chicago tiene un sabor impregnado de oliva y romero, su diseño final ha sido a través de la asociación de Absolut y la comunidad de diseño Treadless con sede en Chicago ...

Maxime Kouchnir vicepresidente de vodkas Pernord Ricard para EEUU, dijo: "Absolut Chicago nace de la creatividad y la colaboración. Al poner el diseño de la botella en manos de los artistas. Absolut Chicago inspiró a cientos de personas a expresar su creatividad a través de un lienzo".

Más de 170 diseños fueron presentados y 156.000 votos emitidos por los consumidores para elegir su imagen preferida.

El diseño se describió como un "paisaje urbano estilizado e incorporando elementos arquitectónicos y emblemáticos de Chicago".

Absolut Chicago es la séptima edición dentro de está colección que se puso en marcha en el 2.007, se suma a otras ciudades de EEUU cómo New Orleans, Los Angeles, Boston, Brooklyn, San Francisco y Miami. La nueva edición ya está disponible en EEUU a un precio de 20 dólares.

En Barman in Red I Absolut Vodka nuevos sabores artesanales
En Barman in Red I Datos que hay que saber del vodka

Publicar un comentario