Cerveza Quilmes y los Rolling Stones

cerveza quilmes
Siempre es de agradecer ver a los Rolling Stones aunque sea en una lata de cerveza y Pierini Partners viste de Rolling Stone la cerveza Quilmes. La cerveza líder de la Argentina, el grupo de rock más importante del mundo y el estudio de diseño más reconocido de Latinoamérica se unieron en una edición especial única ...

Se trata, ni más ni menos, que de una botella de aluminio especialmente creada para celebrar los 50 años de la mejor banda de todos los tiempos: Los Rolling Stones!

En efecto, Quilmes desde siempre ha buscado sorprender a sus consumidores, y para hacer de este suceso un total éxito convocó al reconocido diseñador Adrián Pierini, para lograr de este packaging una pieza única.

En relación a su diseño, Pierini comentó: “Solo saber que debíamos trabajar con el inconfundible ícono de la lengua ya nos generaba una gran presión. Se trató de crear un layout respetuoso de su historia tanto emocional como proyectual, y ambos factores fueron guiando nuestros pasos. Durante la etapa de desarrollo se gestaron numerosas opciones (donde se exploraron una diversidad de paletas cromáticas, íconos y composiciones), pero finalmente todos coincidimos en que no hay estructura que represente más a los Rolling Stone que un gran fondo negro y un lucimiento preponderante de su ícono.

Para complementar dicha elección se procedió a la generación de elementos complementarios (como el sello con la Q por ejemplo), que permitieron generar un vinculo directo con la marca Quilmes y su mensaje de celebración.”

Negro, rojo, lengua, no mucho más. Los fanáticos del grupo, y de la música toda, saben que no se necesita otra cosa para identificarlos y Pierini, de la mano de Quilmes, se los brindó.

Este lanzamiento es mucho más que una botella original, se transforma en un guiño cómplice entre la cerveza indiscutida de los argentinos y sus consumidores. Una manera más de compartir gustos, vivencias y sensaciones.

A estas ediciones especiales de los 50 años de los Rolling Stones ya se sumaron el Whisky Suntory con una botella espectacular de los Rolling, también el vodka Crystal Head tiene su Edición Limitada.

En Barman in Red I 10 cervezas más vendidas del mundo en 2012
En Barman in Red I 10 cervezas más sanas del mundo

Publicar un comentario