Johnnie Walker lanza su nuevo whisky The Royal Route

Johnnie Walker The Royal Rote
Un whisky digno de reyes, Johnnie Walker lanza Johnnie Walker Explorers' Club Collection - The Royal Route. Con este lanzamiento se completa la serie Trade Routes, disponible exclusivamente para viajeros, la marca de whisky escocés líder mundial, reveló la joya de la corona de su nueva y exclusiva gama, para los buscadores de aventuras que adoptan el espíritu explorador de los agentes de John Walker & Sons, esta mezcla de lujo pone punto final a la primera serie de la colección - la serie Trade Routes (Rutas Comerciales) ...

La serie se inspira en los viajes épicos de estos agentes por todo el mundo, abriéndose camino a lo largo de las famosas rutas comerciales del mundo: la ruta real desde el Lejano Oriente hasta la costa del Mediterráneo; la ruta del oro de las Américas y el Caribe; y la ruta de las especias de Europa y Asia, persiguiendo aventuras exóticas y nuevos negocios.

Las tres mezclas de la serie Trade Routes toman su inspiración de la riqueza de culturas, paisajes y experiencias que ellos encontraron a lo largo de estas grandiosas rutas comerciales y que han inspirado a nuestros maestros mezcladores durante generaciones.

Johnnie Walker Explorers' Club Collection - The Royal Route se inspira en la historia majestuosa y en los paisajes de la ruta comercial real, afamada por llevar los lujos del mundo hasta las manos de los reyes. Los cuentos de los viajeros relatando los legendarios viajes emprendidos por esta ruta y describiendo las sedas preciosas, adornos persas, diamantes y perlas que se comercializaban en la misma, inspiraron al Maestro Mezclador de hoy para crear la variante más opulenta de la serie.

Repleto de sabores generosos e intensos, es un whisky digno de reyes. Mezclado armoniosamente y refinado cuidadosamente, este whisky de tonalidad ámbar oscura se obtiene de los mejores barriles de roble cuidadosamente seleccionados en las exclusivas bodegas de reserva de Johnnie Walker.

"Buscamos solo mezclas de la más alta calidad y con excelente balance, poseedoras de intensos sabores evocativos y su correspondiente carácter", comentó Jim Beveridge, Maestro Mezclador. Él añadió: "En nariz, hay una vasta gama de sabores afrutados entre ellos manzana, pera, higo y melocotón. Como reflejo de la belleza, rareza y naturaleza exótica de los bienes de lujo que se intercambiaban en la ruta comercial real, tiene un sabor intenso y complejo, con notas de fruta seca y caramelo tostado, magníficamente equilibrado con un sutil dulzor leñoso y un tenue humo aromático persistente. The Royal Route entrega mucha más personalidad, con múltiples capas de mucho sabor en el paladar".
Aquí tienes los enlaces al resto de la colección:
- The Gold Route
- The Spice Road

En Barman in Red I 10 marcas de whisky escocés más vendidas en 2012
En Barman in Red I Old Fashioned Cocktail el último sobreviviente

1 comentario