La cerveza Celest Jewel es elaborada con meteoritos lunares reales

CERVEZA LUNAR
La nueva cerveza de Dogfish Head, aseguran es una experiencia “fuera de este mundo”, elaborada para celebrar el equinoccio de otoño. La cerveza Celest Jewel Ale, es elaborada con meteoritos lunares reales, que han sido aplastados y hechos polvo, después de esto, pasan a ser empapados con té de malta, el cual le proporciona al néctar una gran cantidad de minerales y sales que ayudan al proceso de fermentación de levadura inducida ...

ILC Dover, empresa fabricante de trajes lunares, fue quien ayudó a conseguir las raras rocas lunares, ingrediente principal de la bebida. Esta cerveza se sirve exclusivamente en Rehoboth Beach cervecería propiedad de Dogfish Head, la popular marca de cerveza que protagonizó su propio programa televisivo.

La cerveza se sirve en koozies (vasos personalizados) los cuales están hechos de Kevlar, mismo material que los trajes espaciales, esto mantiene un ambiente térmico confortable, mientras que el interior del koozie esta hecho de poliuretano presurizado.

Todos los materiales de la koozie pueden soportar los rigores del espacio, incluyendo temperaturas que oscilan entre 250 / -250F, micrometeoritos viajando a 10 millas por segundo, la radiación solar y el vacío del espacio .

Dogfish Head cuenta con diez de estos koozies de la era espacial, que son un poco más valiosos que el promedio, por las adaptaciones para su consumo de cerveza.

En Barman in Red I 10 cervezas más populares de EEUU
En Barman in Red I 10 mejores cervezas de los consumidores

Publicar un comentario